¿Cómo Podemos Evitar El Juicio Final?

 

 

 

La humanidad ha estado siempre en busca de respuestas a preguntas como: ¿De dónde venimos? ¿Quién nos creó? ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Hay un Dios? ¿Cómo podemos evitar el Juicio Final?

Desde el principio, Dios ha estado tratando de establecer una relación con la humanidad, él nos ha dado una conciencia, una mente, un libre albedrío y una capacidad para amar, sin embargo, el pecado ha dañado esta relación. Dios es perfecto y justo, y no puede tolerar el pecado, el castigo por el pecado es la muerte, y todos nosotros hemos pecado.

Pero Dios no quiere que ninguno de nosotros muera, él nos ama y desea que todos nosotros tengamos vida eterna, así que en su gran amor, Dios envió a su Hijo, Jesucristo, para tomar nuestro castigo. Jesús murió en nuestro lugar, y su muerte fue suficiente para pagar el precio de todos nuestros pecados.

Pero la muerte no fue el final de la historia. Jesús resucitó de entre los muertos, y ahora vive para siempre, él está en el cielo, intercediendo por nosotros ante Dios. Y un día, Jesús volverá para llevarnos con él a un lugar maravilloso que él ha preparado para nosotros.

Ver Tambien:  Te explicamos todo sobre ¿Qué Es Misericordia?

¿Cómo podemos evitar el Juicio Final? La Biblia dice que hay sólo un camino que nos llevará a la vida eterna, y es a través de Jesucristo, debemos arrepentirnos de nuestros pecados y confiar en Cristo para perdón y salvación, luego debemos seguir a Cristo toda nuestra vida, viviendo de acuerdo a sus enseñanzas.

¿Cómo podemos asegurarnos de que seremos juzgados de acuerdo a nuestras obras y no a nuestras intenciones?

La única forma de asegurarse de que seremos juzgados por nuestras obras y no por nuestras intenciones es ser una persona de acción. Las intenciones solo existen en nuestra mente, mientras que las obras son las acciones que tomamos para concretar esas intenciones, por lo tanto, si queremos que se nos juzgue solo por nuestras obras, debemos asegurarnos de que nuestras acciones sean lo más honestas, éticas y morales posible.

– ¡Yo soy bueno! – bueno hay uno sólo (EL JUICIO FINAL)

“EL JUICIO FINAL”, parte 1 | pastor Sugel Michelén. Predicaciones, estudios bíblicos.

¿Cómo podemos asegurar el perdón de nuestros pecados y evitar el Juicio Final?

En primer lugar, podemos arrepentirnos de nuestros pecados y pedirle a Dios que nos perdone, también podemos ser bautizados y recibir el sello de la Sangre de Cristo, que nos protege de todos nuestros pecados. Por último, podemos vivir una vida virtuosa y hacer obras buenas y piadosas para agradar a Dios.

¿Cómo podemos estar seguros de que nuestra fe será suficiente para evitarlo?

Durante el Juicio Final, Dios evaluará la vida entera de cada persona y considerará su comportamiento en todos los aspectos de la vida. Aunque el Juicio Final es un evento tremendamente serio, podemos estar seguros de que nuestra fe será suficiente para evitarlo si hemos seguido los principios básicos de la fe cristiana.

Ver Tambien:  ¿Qué Es El Hatha Yoga? Conoce Que Trata, Origen, Beneficios

¿Qué nos enseña el juicio final?

El Juicio Final nos enseña que todos los seres humanos tendrán que comparecer ante Dios para rendir cuentas de sus actos. Dios será el juez final y decidirá nuestro destino eterno, todos los secretos serán revelados y no habrá nada oculto. Este juicio será justo y equitativo.

¿Cuándo comienza el juicio final?

El juicio final es el momento en que Dios juzga a todos los seres humanos, tanto vivos como muertos. Según la Biblia, esto ocurrirá al final del mundo, después de la Segunda Venida de Cristo.

¿Quién es el justo juez según la Biblia?

En la Biblia, el justo juez es Dios. Él es el único que puede juzgar con absoluta justicia y equidad, nadie más puede hacerlo de la misma manera. Dios siempre será el juez final y justo.

Deja un comentario