Todo lo que hay en el cielo y en la tierra será sacado a la luz en el día del Juicio Final. Los ángeles y los hombres, los espíritus y las almas, todos comparecerán ante el tribunal de Dios. Todos los secretos serán revelados, y todos los pecados serán juzgados.
Índice de contenido
Todo lo que hay en el cielo y en la tierra será sacado a la luz en el día del Juicio Final. Los ángeles y los hombres, los espíritus y las almas, todos comparecerán ante el tribunal de Dios. Todos los secretos serán revelados, y todos los pecados serán juzgados.
El Juicio Final será un día de terror para los malvados. Verán los rostros de aquellos a quienes han maltratado, y escucharán sus clamores de venganza. Los verán suplicando a Dios por misericordia, pero no recibirán ninguna. Verán los rostros de los justos, radiantes de alegría, mientras ellos mismos son condenados a la eterna oscuridad.
Será un día de horror para los incrédulos, que siempre han rechazado a Dios. Verán el rostro de su Creador, y sabrán que sus pecados no han sido olvidados. Verán las recompensas que les han sido dadas a los justos y sabrán que ellos mismos no tienen nada que esperar sino el castigo eterno.
Será un día de gloria para los santos, que han seguido fielmente a Dios. Verán su rostro y serán llenos de alegría. Verán las recompensas que les han sido dadas y sabrán que todo el sufrimiento de este mundo ha valido la pena.
El Juicio Final será un día de misericordia para aquellos que han pecado, pero se han arrepentido y han buscado el perdón de Dios. Verán el rostro de Cristo, lleno de amor y de compasión, y sabrán que sus pecados han sido perdonados.
El Juicio Final será un día de triunfo para todos los que han seguido a Cristo. Verán su rostro y serán llenos de alegría. Verán las recompensas que les han sido dadas y sabrán que todo el sufrimiento de este mundo ha valido la pena.
Así será el Juicio Final.+
39ª Clase | ¿Cómo será el juicio final?
¿Cuándo comienza el juicio final?
El juicio final comienza cuando Jesucristo regresa a la tierra para juzgar a todos los seres humanos. Todos los muertos serán resucitados y tendrán que comparecer ante Cristo para ser juzgados por sus obras. Aquellos que hayan sido salvados irán al cielo, mientras que los que hayan sido condenados irán al infierno.
¿Qué son los juicios de Dios en la Biblia?
Los juicios de Dios son el modo en que él hace justicia a los malvados y protege a los inocentes. En la Biblia, vemos muchos ejemplos de juicios divinos, desde la destrucción de Sodoma y Gomorra hasta el Diluvio.
A menudo, estos juicios vienen en forma de castigo por el pecado, pero también pueden ser una simple manifestación de la soberanía de Dios. En cualquier caso, los juicios de Dios siempre son justos y nos ayudan a recordar que él es el único Juez supremo.
¿Cuándo tendrá lugar el Juicio Final?
El Juicio Final tendrá lugar cuando Cristo vuelva al final de los tiempos. Los muertos serán resucitados y todos los hombres comparecerán ante Cristo para ser juzgados de acuerdo a sus obras. Aquellos que hayan sido fieles a Cristo irán a la vida eterna, mientras que aquellos que hayan rechazado a Cristo irán al fuego eterno.
¿Quién será juzgado en el Juicio Final?
Todos los seres humanos serán juzgados en el Juicio Final.
¿Qué papel tendrán las obras de los seres humanos en el Juicio Final?
En el Juicio Final, Dios considerará todas las obras de los seres humanos, buenas y malas, dará a cada uno su justo castigo o recompensa. Las obras de los seres humanos serán un factor determinante en el resultado del juicio y aquellos que hayan cometido actos malvados serán castigados severamente.
¿De qué forma afectará el Juicio Final al mundo y a los seres humanos?
El Juicio Final afectará al mundo de muchas maneras. Algunos creen que el mundo se destruirá, mientras que otros creen que será purgado y renovado. Los seres humanos serán juzgados por sus actos durante su vida y recibirán su recompensa o castigo eternos.