¿Cómo Serán Los últimos Días? Conoce lo que nos espera

Los últimos días serán días de angustia, dolor y sufrimiento. Habrá mucha maldad y violencia en el mundo. La gente será egoísta y se preocupará solo por satisfacer sus propios deseos. No habrá ningún lugar seguro. Los seres humanos estarán en peligro constante.

Los últimos días serán días de angustia, dolor y sufrimiento. Habrá mucha maldad y violencia en el mundo. La gente será egoísta y se preocupará solo por satisfacer sus propios deseos. No habrá ningún lugar seguro. Los seres humanos estarán en peligro constante.

El cielo se oscurecerá y habrá tormentas. Los volcanes y los terremotos serán más frecuentes. Habrá hambre, sed y enfermedades por todas partes. La gente morirá de hambre y de sed.

Las naciones lucharán unas contra otras. Habrá guerras y rumores de guerras. Los ejércitos se enfrentarán y muchas personas morirán. Los últimos días serán días muy difíciles para los seres humanos. Pero Dios no abandonará a su pueblo. Los que confían en él no tienen nada que temer. Dios estará con ellos en medio de todas las calamidades. Los protegerá y los llevará a salvo.

¿Cómo serán los últimos días?

La Biblia dice que en los últimos días habrá muchos problemas. La gente será egoísta, amargada y sin esperanza. Habrá guerras, terremotos y hambre. La gente no tendrá respeto por los demás. Habrá mucha violencia y crueldad.

Ver Tambien:  ¿Qué Significa Orar En El Espíritu? ¿Sabías Esta Practica?

TIEMPOS FINALES SEGÚN LA SANTA BIBLIA

¿Qué dice la Biblia acerca de los últimos tiempos?

La Biblia dice que en los últimos tiempos habrá un tiempo de angustia, dolor y sufrimiento como nunca antes lo hubo en toda la historia. También dice que en los últimos tiempos el Hijo del Hombre vendrá en gloria para establecer su Reino eterno.

¿Qué dijo Jesús sobre el final de los tiempos?

En Mateo 24:3, Jesús fue preguntado por sus discípulos acerca de cuándo sucederían los eventos del fin de los tiempos. Él respondió: «Cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas».

Luego enumeró una serie de señales, incluyendo el aumento de la maldad y la persecución de los cristianos, el surgimiento de falsos profetas, guerras y rumores de guerras, hambre y terremotos. Jesús concluyó diciendo que todas estas cosas eran sólo el comienzo de los dolores del parto, y que después vendría el fin.

¿Qué es lo que dice la Biblia sobre el fin del mundo?

La Biblia dice que el fin del mundo será un tiempo de gran tribulación, señalado por eventos como el retorno de Cristo, el arrebatamiento de los creyentes y el juicio final.

¿Qué dice la Biblia sobre rumores de guerra?

La Biblia dice que los rumores de guerra son una señal del fin del mundo. Mateo 24:6-7 dice: «Entonces verán a este Hombre venir en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces enviará a los ángeles y reunirá a Sus escogidos de los cuatro vientos, de un extremo al otro extremo de la tierra.»

¿Qué sucederá en los últimos días?

La Biblia habla de muchos eventos que sucederán en los últimos días, pero es especialmente claro acerca de los últimos tres años y medio de esta era. Durante este tiempo, el Anticristo estará en control y pondrá en marcha el terrible «tiempo de angustia para Jacob» (Jeremías 30:7).

Ver Tambien:  ¿Cómo Se Interpretan Las Casas Astrológicas?

Los seguidores de Cristo serán perseguidos y muchos de ellos morirán mártires (Mateo 24:9-10,21-22). Finalmente, el Anticristo será derrotado y Jesucristo vendrá de nuevo en toda Su gloria para establecer Su Reino eterno (Apocalipsis 19:11-21).

¿Cuándo serán los últimos días?

La Biblia no deja claro cuáles serán los últimos días, ya que dice que «nadie sabe el día ni la hora» (Mateo 24:36). Sin embargo, hay algunos versículos que parecen indicar que los últimos días serán caracterizados por un aumento de la maldad y el maligno (2 Timoteo 3:1-5; Apocalipsis 6:1-8). En general, se piensa que los últimos días serán un tiempo de prueba y tribulación para la humanidad, antes del retorno de Cristo.

¿Por qué serán los últimos días?

Los últimos días serán porque el fin del mundo está cerca. La Biblia dice que en los últimos días habrá muchos problemas. La gente será mala y no querrá obedecer a Dios. Habrá guerras, hambre, enfermedades y cataclismos. Pero Dios promete que él estará con nosotros en medio de todo. Al final, Jesús vendrá otra vez para llevarnos a vivir con él para siempre.

Deja un comentario