Conoce La Oración A San Expedito Para Conseguir Un Trabajo

 

 

 

Querido San Expedito,

Sé que eres el santo de las causas urgentes y estoy desesperada por conseguir un trabajo. He estado buscando durante meses y no puedo encontrar nada. Mi familia está comenzando a resentirse de mi situación y no sé qué más hacer.

Te suplico que intercedas ante Dios en mi behalf. Sé que tú puedes hacer milagros y estoy segura de que puedes ayudarme a encontrar un trabajo. No importa lo que sea, sólo quiero trabajar para poder ayudar a mi familia.

Te prometo que, si me ayudas a encontrar un trabajo, dedicaré mi vida a ayudar a los demás. No importa lo que tenga que hacer, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a los demás.

Te suplico que me ayudes, San Expedito. No puedo hacer esto sin tu ayuda.

Amén.

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, San Expedito, intercede ante Dios para que me dé la fuerza y la perseverancia necesarias para conseguir un trabajo.

2. Amado San Expedito, ayúdame a superar todos los obstáculos que me impiden conseguir un buen trabajo.

Ver Tambien:  Oración A San Judas Tadeo Para La Buena Suerte: Descúbrela

3. Oh, glorioso y poderoso San Expedito, concédeme la gracia de encontrar un trabajo que me permita subsistir con dignidad.

4. Santo Expedito, intercede ante Dios para que me ayude a superar toda dificultad en mi búsqueda de un trabajo.

5. San Expedito, ayúdame a tener la humildad necesaria para aceptar el trabajo que me ofrezcan.

6. Oh, San Expedito, concédeme la gracia de encontrar un trabajo que me permita servir a Dios y a mis semejantes.

7. Oh, santo Expedito, ayúdame a tener la fortaleza necesaria para no desesperar en mi búsqueda de un trabajo.

8. Santo Expedito, intercede ante Dios para que me ayude a superar toda tentación de aceptar un trabajo que vaya en contra de sus mandamientos.

9. Oh, San Expedito, concédeme la gracia de ser perseverante en mi búsqueda de un trabajo, a pesar de todas las adversidades.

10. Amado San Expedito, intercede ante Dios para que me ayude a conseguir un trabajo en el que pueda ser útil a mis semejantes y glorificar su Santo Nombre.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. San Expedito es el santo patrono de las causas urgentes.

2. La oración a San Expedito se puede usar para conseguir un trabajo.

3. San Expedito fue martirizado en el año 303 d.C.

4. Su cuerpo fue enterrado en la ciudad de Roma.

5. Su fiesta se celebra el 19 de abril.

6. Se le representa con una cruz y un libro.

7. Su lema es «expeditus», que significa «apresurado».

Oración a San Expedito para conseguir Trabajo o Dinero

Oración a San Expedito

¿Cómo pedir a San Expedito por trabajo?

Para pedir a San Expedito por trabajo, debes rezar la siguiente oración:

Ver Tambien:  Te enseñamos cuál es Oracion Santa Marta

«San Expedito, intercede ante Dios para que me conceda un buen trabajo. Que sea un empleo digno y remunerado, en el que pueda ser útil y realizarme. Amén».

¿Cuántas veces hay que rezarle a San Expedito?

No hay un número definido de veces que se deba rezarle a San Expedito, ya que depende de lo que se necesite. Sin embargo, es común rezarle tres veces al día durante nueve días consecutivos para pedirle ayuda en un asunto urgente.

¿Qué días se le pide a San Expedito?

San Expedito es un santo católico muy popular en Latinoamérica. Se le pide generalmente para ayuda en asuntos urgentes o difíciles. Se le conoce también como el «santo de las causas perdidas».

¿Qué santo se le pide para conseguir trabajo?

Hay muchos santos a los que se puede pedir ayuda para conseguir trabajo, pero uno de los más populares es San José. Se le considera el patrono de los trabajadores y se le pide ayuda para conseguir un buen trabajo, para mantener un trabajo o para encontrar un trabajo después de haberlo perdido.

A menudo se coloca una imagen o una estatuilla de San José en un lugar de honor en el hogar, y se le pide que interceda ante Dios para ayudar a conseguir el trabajo deseado.

¿Cómo puedo orar a San Expedito para conseguir un trabajo?

Obviamente, la idea es rezarle a San Expedito para que interceda ante Dios en nuestro favor y nos ayude a conseguir un trabajo. Pero, además de esto, podemos hacer otras cosas para aumentar nuestras posibilidades de éxito.

Por ejemplo, podemos investigar sobre las ofertas de trabajo disponibles y aplicar a aquellas que creemos que se ajustan a nuestras habilidades y conocimientos. También podemos buscar la ayuda de amigos o familiares que tengan contactos en el mundo laboral y pedirles que nos recomienden a alguna empresa.

Ver Tambien:  Conoce la Oración A La Santa Muerte Para Los Estudios

Finalmente, debemos tener fe y confianza en que Dios y San Expedito nos ayudarán a conseguir el trabajo que necesitamos.

¿A qué se debe rezarle a San Expedito para obtener un trabajo?

La gente reza a San Expedito para obtener un trabajo porque él es el santo de la prontitud. Se dice que si le pides a San Expedito un trabajo, él te ayudará a conseguirlo rápidamente.

¿Qué oración a San Expedito es la más efectiva para encontrar un trabajo?

La oración que se le pide a San Expedito es: «San Expedito, ayúdame a encontrar un buen trabajo que me guste y me permita progresar. Que mi nuevo empleo me traiga felicidad y estabilidad. Amén».

¿En qué consiste la oración a San Expedito para solicitar un trabajo?

La oración a San Expedito consta de tres partes: en primer lugar, le pedimos a San Expedito que interceda ante Dios en nuestra solicitud; en segundo lugar, le agradecemos por el favor que vamos a recibir; y en tercer lugar, le pedimos que nos ayude a ser merecedores del don que estamos solicitando.

¿Cuáles son las mejores frases para rezarle a San Expedito para obtener un trabajo?

Las mejores frases para rezarle a San Expedito para obtener un trabajo son aquellas que expresan gratitud y reconocimiento por la ayuda recibida. Algunas frases comunes que se usan para rezarle a este santo son: «¡San Expedito, gracias por ayudarme a conseguir el trabajo que tanto deseo! Te pido que sigas intercediendo por mí hasta que logre con éxito este empleo. Amén».

Deja un comentario