Conoce la Oración A San Francisco Para Los Refugiados

 

 

 

Querido San Francisco,

Santo de la paz y protector de los refugiados, te pedimos que intercedas por todos aquellos que huyen de sus hogares debido a la violencia y la opresión.

Queremos que sepas que estamos orando por ellos, y que estamos agradecidos por todos los esfuerzos que hacen para encontrar un lugar seguro donde vivir.

Pedimos que les des fuerza y valor para superar este difícil momento en sus vidas, y que les ayudes a encontrar la paz y la esperanza en medio de la adversidad.

También te pedimos que guíes a aquellos que tienen el poder de ayudar a los refugiados, para que sean generosos y compasivos en sus esfuerzos por ayudar.

Queremos que sepan que estamos orando por ellos, y que estamos agradecidos por todos los esfuerzos que hacen para ayudar a aquellos que huyen de la violencia y la opresión. Amén.

 

Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, Santo Francisco, amado por Dios, ayúdanos a amar y cuidar a nuestros hermanos y hermanas refugiados. Danos la sabiduría y la voluntad de abrir nuestros corazones y nuestras fronteras para recibirlos. Enséñanos a darnos unos a otros con alegría y gratitud, como Tú lo hiciste. Amén.

2. Oh, Santo Francisco de Asís, nuestro guía y protector, ayúdanos a seguir tu ejemplo de amor y misericordia. Danos el coraje de luchar por la justicia y la paz, como Tú lo hiciste. Enséñanos a ser compasivos con los que sufren, como Tú lo fuiste. Amén.

3. Oh, Santo Francisco, nuestro amigo de los animales, ayúdanos a cuidar de la creación como Tú lo hiciste. Danos el respeto y la reverencia por toda la vida, como Tú los tuviste. Enséñanos a vivir en armonía con todos los seres, como Tú lo hiciste. Amén.

Ver Tambien:  Sepa La Oración A Obatala Para Pedir Protección Y Sabiduría

¿Sabías estos datos curiosos?

1. San Francisco es el santo patrón de los refugiados.

2. Su oración es una invocación a la ayuda de San Francisco para los refugiados.

3. A menudo se le representa con un niño en brazos, simbolizando a los niños refugiados.

4. San Francisco nació en Asís, Italia, en 1181.

5. Su oración fue escrita por el poeta italiano Dante Alighieri.

6. San Francisco murió en 1226.

7. Su oración se ha convertido en un himno de esperanza para los refugiados de todo el mundo.

▶ ORACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS PARA SOLUCIONAR DIFÍCILES Y ANGUSTIOSOS PROBLEMAS- ORACION Y PAZ

 

Deja un comentario