Conoce las Oraciones A San Judas Tadeo Para El Amor

Oh, San Judas Tadeo, apóstol y mártir, fiel servidor y amigo de Jesús, a ti que con tu amor y lealtad mantuviste intacta tu fe, hoy, tu nombre es glorioso.

Oh, San Judas Tadeo, apóstol y mártir, fiel servidor y amigo de Jesús, a ti que con tu amor y lealtad mantuviste intacta tu fe, hoy, tu nombre es glorioso.

Intercede ante Dios por aquellos que sufren de amor, por aquellos que han sido abandonados, por aquellos que han sido heridos en el amor, por aquellos que aún buscan el amor verdadero.

Ayúdanos a encontrar el amor verdadero y eterno, el amor de Dios que llena nuestros corazones, el amor que perdona nuestros pecados, el amor que nos ofrece salvación.

Oh, San Judas Tadeo, intercede ante Dios por nosotros, pecadores, para que encontremos el amor y la felicidad que sólo Dios puede dar.

Amén.

Conoce las Oraciones A San Judas Tadeo Para El Amor

Cuatro Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, Santo Judas Tadeo, apóstol y amigo de Jesús, intercede por mí en mis necesidades, especialmente (menciona tu petición).

Ver Tambien:  Oración A Shango Para Los Problemas y Los Deseos: Conócela

2. Oh Glorioso y Bendito San Judas Tadeo, intercede ante nuestro Dios en favor de todos los que sufren y necesitan ayuda.

3. Oh Santo Judas Tadeo, intercede por todos los que dudan de la existencia de Dios y de su amor por nosotros.

4. Intercede por todos los que se sienten solos y anhelan compañía.

¿Sabías estos datos curiosos?

    • San Judas Tadeo es el santo patrono de las causas desesperadas y los casos difíciles.
    • Es uno de los doce apóstoles de Jesús, no debe ser confundido con Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesús.
    • En la tradición católica, se le invoca en momentos de gran necesidad o desesperación.
    • Su festividad se celebra el 28 de octubre.
    • La imagen de San Judas Tadeo es a menudo representada con una medalla alrededor de su cuello, que se cree que fue dada por Jesús.
    • En algunas culturas, se le invoca para alejar las malas influencias y proteger contra todo mal.
    • Su intercesión es buscada en diversos asuntos, no exclusivamente relacionados con el amor.

Oración a San Judas Tadeo para el amor

Otras oraciones a San Judas para que te conceda el amor

San Judas Tadeo, intercede ante Dios para que conceda el amor que deseo

Oración a San Judas Tadeo:

«Oh Glorioso y Bendito San Judas Tadeo, apóstol leal de Jesucristo y amigo especial de Dios, te pido que intercedas ante el Señor para que me permita encontrar el amor verdadero. Implora que mi corazón se llene de un amor puro y sincero, de manera que pueda servir a los demás con alegría y entusiasmo. Abre mi corazón para que reciba el amor de Dios y de mis prójimos, para así poder ser un instrumento de Su amor en el mundo. Amén».

San Judas Tadeo, protege mi relación de las adversidades

Oh Glorioso San Judas Tadeo, tú que eres el santo de los casos difíciles, te imploro que me auxilies a superar las adversidades que amenazan mi relación. Bendice a mi pareja y a mí con tu gracia, para que podamos vivir en paz, felicidad y permanecer unidos para siempre. Amén.

Ver Tambien:  Poderosa Oración A San Francisco De Asís Para Los Animales

San Judas Tadeo, dame fuerzas para seguir luchando por mi amor

El Venerable San Judas Tadeo es conocido como el intercesor de los casos difíciles, así que si estás luchando por un amor que parece inalcanzable, él puede brindarte la fuerza y la perseverancia que necesitas. En tu oración, pídele que te asista en la perseverancia, manteniendo siempre viva la fe en el poder del amor y la esperanza de que todo puede mejorar.

San Judas Tadeo, ilumina mi camino para que pueda encontrar el amor verdadero

Oh San Judas Tadeo, te ruego que ilumines mi camino para encontrar el amor verdadero. Ayúdame a discernir qué debo hacer y guíame hacia la persona que será mi compañero en el viaje de la vida. Amén.

Deja un comentario