Conozca La Oración A San Francisco De Asís Para Los Presos

 

 

 

Oh, Santo Francisco de Asís,

Tú que amabas a todas las criaturas,

Y les diste tu amor incondicional,

Te pedimos que ores por nuestros hermanos y hermanas que están en prisión.

Que ellos sientan tu presencia cercana,

Y sepan que no están solos,

Que hay muchos que les están recordando ante Dios.

Oh, San Francisco,

Rápido intercede ante Dios por ellos,

Porque sabemos que tú eres un amigo de los presos,

Y que nunca nos abandonarás.

Amén.

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, San Francisco de Asís, amado santo de los pobres y los presos, intercede ante nuestro Señor para que los que están encarcelados sean liberados de sus cárceles físicas y, sobre todo, de sus pecados.

2. San Francisco de Asís, ora por los que han cometido crímenes y están en prisión, para que se arrepientan de sus pecados y se conviertan al Señor.

3. San Francisco de Asís, ora por los jueces y fiscales, para que administren justicia con misericordia y perdonen a los reclusos que se arrepienten de sus pecados.

Ver Tambien:  Oración A La Santa Muerte Para La Misericordia

4. Oh, San Francisco de Asís, intercede ante Dios para que los presos sean tratados con humanidad y respeto, y no sean maltratados ni torturados.

5. San Francisco de Asís, ora por los carceleros y policías, para que no se corrompan y no maltraten a los prisioneros.

6. Oh, San Francisco de Asís, intercede ante Dios para que los reclusos no pierdan la esperanza, y para que sepan que siempre hay una salida de la prisión, ya sea por el perdón de Dios o por la libertad física.

7. San Francisco de Asís, ora por los reclusos que están enfermos, para que sean sanados tanto en el cuerpo como en el alma.

8. Oh, San Francisco de Asís, intercede ante Dios para que los niños que nacen en prisión no sean maltratados ni olvidados, y para que tengan una vida mejor.

9. San Francisco de Asís, ora por los esposos y las esposas de los reclusos, para que no se desesperen ni pierdan la esperanza, y para que puedan soportar este duro trance.

10. Oh, San Francisco de Asís, nuestro amado santo, intercede ante Dios para que todos los reclusos sean liberados de sus cárceles, tanto físicas como espirituales, y para que tengan una vida mejor. Amén.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. San Francisco de Asís fue un santo italiano de la Edad Media.

2. Su oración es muy popular entre los católicos.

3. Se dice que su oración ayuda a los presos a liberarse de sus cadenas.

4. También se dice que su oración puede ayudar a los enfermos a sanar.

5. Algunos creen que su oración puede proteger a las personas de los peligros.

Ver Tambien:  La Efectiva Oración A Elegguá Para La Protección: Conócela

6. Se dice que su oración es muy poderosa y que muchas personas han sido ayudadas por ella.

7. Muchos católicos rezan esta oración con mucha fe y esperanza.

🙏 Poderosa oración para sacar a un preso inocente de la cárcel 🙇

Oración de San Francisco de Asís / Desglose

¿Cómo orar cuando un hijo está preso?

Lo primero que hay que hacer es tener fe y buscar la ayuda de Dios. Debemos orar con humildad y perseverancia, y pedirle a nuestro Padre Celestial que libere a nuestro hijo de las cadenas del pecado.

También debemos orar por la guía y la fortaleza de nuestro hijo, para que pueda resistir las tentaciones de la prisión.

¿Cuál es el santo protector de los presos?

El santo protector de los presos es San Expedito. Él fue un mártir romano que murió en 298 d.C. Expedito era un soldado romano que se convirtió al cristianismo. Él fue arrestado por orden del emperador Diocleciano por negarse a renunciar a su fe. Expedito fue torturado y finalmente decapitado.

¿Cómo hacer una Oración a San Francisco de Asís?

Para hacer una oración a San Francisco de Asís, primero se necesita encontrar una imagen o estatua del santo. Luego, hay que rezar un Padre Nuestro y un Ave María. A continuación, se puede ofrecer la oración a San Francisco de Asís, pidiéndole por lo que se desea.

¿Cuál es la oración a San Francisco de Asís para los presos?

La Oración a San Francisco de Asís para los Presos es:

«Oh Santo de los Pobres,

Oh Santo de los hambrientos,

Oh Santo de los enfermos,

Oh Santo de los solitarios,

Oh Santo de los pecadores,

Oh Santo de los prisioneros,

Intercede ante Dios por nosotros.

Ver Tambien:  Increíble Oración A Obatala Para Pedir Ayuda En Los Exámenes

Amén.»

¿Qué efectos tiene esta oración en los presos?

No se puede responder a esta pregunta de forma general, ya que los efectos de una oración en los presos dependen de muchos factores. En general, las oraciones pueden tener un efecto positivo en los presos, ya que les ayudan a mantener la esperanza y la fe durante su encarcelamiento.

Además, las oraciones también pueden proporcionar un sentido de calma y tranquilidad a los presos durante un momento difícil.

¿San Francisco de Asís intercedió realmente por los presos en la Iglesia?

La tradición cristiana cuenta que, durante una visita a la ciudad de Asís, San Francisco de Asís oyó un sermón sobre cómo seremos juzgados por nuestras acciones. Esto lo impactó profundamente, y él decidió visitar a los prisioneros para ofrecerles ayuda espiritual.

Él también les prometió que oraría por ellos. Los cristianos creen que San Francisco de Asís intercedió realmente por los presos, lo que les ayudó a superar sus problemas y mejorar sus vidas.

¿Por qué se le considera a San Francisco de Asís como el patrón de los presos?

San Francisco de Asís se le considera el patrón de los presos porque él mismo fue preso en una ocasión. En 1203, San Francisco fue arrestado junto con otros ciudadanos de Asís por el delito de rebelión. Los hombres fueron encarcelados en Perugia, donde pasaron varios meses en aislamiento.

A pesar de estas condiciones difíciles, San Francisco y sus compañeros de prisión lograron mantener su fe y salir de la experiencia más humildes y piadosos. Desde entonces, se le ha considerado a San Francisco como un modelo para aquellos que han sufrido la injusticia de la prisión.

Deja un comentario