Conozca La Oración A San Juan Bautista Para Los Problemas

 

 

 

Oh, santo y poderoso San Juan Bautista, que fuiste llamado el «Voz del Altísimo», ayúdanos a nosotros, tus humildes seguidores, a levantar nuestras voces para pedir ayuda a nuestro Dios Todopoderoso.

San Juan, tu vida fue una vida de entrega y servicio a los demás, y nunca te quejaste por los problemas que te afligieron.

Ayúdanos a seguir tu ejemplo, para que podamos enfrentar los problemas de nuestras vidas con valentía y esperanza.

Concédenos la gracia de la fe, para que podamos creer firmemente que Dios está siempre con nosotros, y que nos ama incondicionalmente.

Danos la fortaleza de la esperanza, para que no nos rindamos cuando las dificultades parezcan insoportables.

Y danos el don de la caridad, para que podamos amar a los demás como tú nos has enseñado, y así encontrar la paz y la felicidad que tanto anhelamos.

Amén.

Siete Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, Santo Juan Bautista, intercede ante Dios en nuestra behalf para que nuestras oraciones sean escuchadas y nuestros problemas sean resueltos.

2. Ayúdanos a superar nuestras dificultades y a confiar en Dios, para que podamos ver su protección y ayuda en todo momento.

3. Concede a nuestras almas la gracia de la fortaleza, para que no nos dejemos vencer por los problemas y las dificultades de la vida. Amén.

Ver Tambien:  Conoce La Oración A San Expedito Para La Prosperidad

4. Oh, Glorioso San Juan Bautista, ayúdanos a seguir el ejemplo de tu vida fiel y a imitar tu amor incondicional a Dios.

5. Concédenos la gracia de la perseverancia, para que no nos rindamos ante los problemas y seguir adelante con fe. Amén.

6. Santo Juan Bautista, intercede ante Dios para que conceda a nuestras almas la gracia de la paz y la tranquilidad.

7. Ayúdanos a encontrar la paz en Dios, para que podamos superar todos nuestros problemas y dificultades. Amén.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. San Juan Bautista fue un profeta y precursor del Mesías.

2. Nació en una familia de sacerdotes.

3. Vivía en el desierto y era conocido por su ascetismo.

4. Predicaba en contra de la injusticia y el pecado.

5. Llamaba a la gente a convertirse y a prepararse para el día del Juicio Final.

6. San Juan Bautista fue decapitado por orden del rey Herodías.

7. Su cuerpo fue enterrado en Sebaste, en Palestina.

Oración a San Juan Bautista

Oraciones – Día de San Juan Bautista

¿Cuál es la oración de San Juan Bautista?

«Yo soy el voz del que grita en el desierto: ‘¡Enderezad el camino del Señor!'» (Juan 1:23).

¿Cómo celebrar a San Juan Bautista?

Hay varias maneras de celebrar a San Juan Bautista. Algunas personas lo celebran visitando una iglesia dedicada a San Juan Bautista. Otras personas celebran la vida de San Juan Bautista orando y reflexionando sobre su ejemplo. También es común ver fuegos artificiales y celebraciones en las calles el día de San Juan Bautista.

Oración a San Juan Bautista para los problemas financieros

«Oh, santo patrón de San Juan Bautista, intercede ante Dios nuestro Padre para que él nos ayude en nuestras dificultades económicas. Dales a nuestros seres queridos la sabiduría y el valor necesarios para encontrar trabajo y superar esta crisis. Amén «.

Ver Tambien:  Conoce cuál es la Oracion A Santa Agueda

Oh, santo patrón de San Juan Bautista, intercede ante Dios nuestro Padre para que él nos ayude en nuestras dificultades económicas. Dales a nuestros seres queridos la sabiduría y el valor necesarios para encontrar trabajo y superar esta crisis. Amén.

Oración a San Juan Bautista para problemas de pareja

«Oh, santo patrón de San Juan Bautista, intercede ante Dios nuestro Padre para que nos ayude a superar nuestros problemas de pareja. Danos la sabiduría y el valor necesarios para comunicarnos mejor, y para perdonar y olvidar las ofensas. Amén «.

San Juan Bautista, santo patrón de los enamorados, intercede ante Dios nuestro Padre para que nos ayude a superar nuestros problemas de pareja. Danos la sabiduría y el valor necesarios para comunicarnos mejor, y para perdonar y olvidar las ofensas. Amén.

Oración a San Juan Bautista para problemas familiares

«Oh, santo patrón de San Juan Bautista, intercede ante Dios nuestro Padre para que nos ayude a superar nuestros problemas familiares. Danos la sabiduría y el valor necesarios para comprender y apoyarnos mutuamente. Amén «.

Oh, santo patrón de San Juan Bautista, intercede ante Dios nuestro Padre para que nos ayude a superar nuestros problemas familiares. Danos la sabiduría y el valor necesarios para comprender y apoyarnos mutuamente. Amén.

Oración a San Juan Bautista para problemas personales

«Oh, santo patrón de San Juan Bautista, intercede ante Dios nuestro Padre para que nos ayude a superar nuestros problemas personales. Danos la sabiduría y el valor necesarios para enfrentar y superar nuestras dificultades. Amén «.

Deja un comentario