Grandiosa Oración A Shango Para Alejar Los Problemas

 

 

Shango, Dios del trueno,

resguardadnos de todo mal, problemas y dificultades.

Con vuestro poder y fuerza, aleja todo lo que nos inquieta y perturba.

Protégenos de las envidias y las maldades de los hombres.

Danos siempre vuestro amor y protección, para que podamos superar todos los obstáculos de la vida.
Amén.

Nueve Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, gran Shango, todopoderoso rey de los cielos, cuya fuerza y poder son inigualables, aleja de mi todos los problemas y preocupaciones que me atormentan. Que tu poder infinito me proteja de todo mal, y me conceda la sabiduría para enfrentar todos los desafíos de la vida. Amén.

2. Oh, Dios mío, te suplico que alejes de mi todos los problemas y dificultades que me afligen. Concedeme la fortaleza y la sabiduría para superarlos, y ayúdame a encontrar la felicidad y la paz. Amén.

3. Mi Señor y Salvador, Jesucristo, te suplico que apartes de mi todo lo que me perturba y me causa dolor. Concedeme tu gracia y tu amor, para que pueda superar todas las dificultades de la vida. Amén.

4. Oh, Virgen María, Madre de Dios, intercede por mi ante tu Hijo, para que aleje de mi todas las preocupaciones y problemas que me turban. Amén.

Ver Tambien:  Usa la mejor Oración A Dios Para Los Psicólogos

5. Oh, San José, protector de la familia, intercede por mi ante Dios, para que aleje de mi hogar toda amenaza y toda preocupación. Amén.

6. Oh, Santo Niño de Atocha, líbrame de todos los problemas y dificultades que me afligen, y ayúdame a encontrar la felicidad y la paz. Amén.

7. Oh, San Antonio de Padua, intercede por mi ante Dios, para que aleje de mi todos los problemas y dificultades que me afligen. Amén.

8. Oh, San Expedito, intercede por mi ante Dios, para que aleje de mi todos los problemas y dificultades que me afligen. Amén.

9. Oh, San Judas Tadeo, intercede por mi ante Dios, para que aleje de mi todos los problemas y dificultades que me afligen. Amén.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. Shango es uno de los siete orishas de la religión yoruba.

2. Shango es el orisha de la justicia, el poder y la virilidad.

3. Shango es el dios del trueno y del fuego, y representa la energía vital.

4. Shango es el protector de los guerreros y de los que luchan por la justicia.

5. Shango es adorado en Cuba, Nigeria, Brasil y otras partes de África.

6. Se cree que Shango puede alejar los problemas y traer prosperidad a quienes lo adoran.

Oración a Shangó para Justicia, Prosperidad, Salud, Paz y Protección

¿Por qué Shango es considerado el dios de la justicia y la protección?

Shango es considerado el dios de la justicia y la protección debido a sus atributos y poderes. Shango es un dios fuerte y poderoso que protege a sus seguidores de la injusticia y el mal.

También es un dios de la justicia, que ayuda a los oprimidos y lucha por la igualdad.

Ver Tambien:  Conoce aquí la Oración A Dios Para Los Cocineros

¿Cómo podemos aplicar los principios de Shango a nuestras vidas para lograr prosperidad y éxito?

En la religión yoruba, se cree que Shango es el encarnación de Olodumare, el Dios supremo. Por lo tanto, Shango es considerado como el máximo representante de Olodumare en la tierra.

La gente cree que Shango puede ayudarles a lograr prosperidad y éxito en sus vidas. Los seguidores de Shango tratan de vivir de acuerdo a los principios que él representa.

Estos principios incluyen la justicia, la honestidad, la integridad, la fortaleza, la creatividad, la perseverancia y el amor.

Los seguidores de Shango creen que si viven de acuerdo a estos principios, van a prosperar y tener éxito en sus vidas.

¿Qué significa el fuego en la religión y la cultura Yoruba?

El fuego es un elemento importante en la religión y cultura Yoruba. Se cree que el fuego representa el sol y que es un símbolo de la luz y de la energía. También se cree que el fuego ayuda a purificar el cuerpo y el espíritu.

En la religión Yoruba, el fuego se utiliza en muchos rituales y ceremonias.

¿Cuál es el papel de las mujeres en la religión Yoruba?

Las mujeres en la religión Yoruba tienen un papel muy importante. Ellas son responsables de muchos aspectos de la religión, incluyendo la adoración, el cuidado de los santuarios, la medicina, la curación, y el trance.

También se les considera expertas en el arte de la adivinación, y se les pide que hagan los sacrificios necesarios para mantener el equilibrio cosmológico.

¿Por qué Shango es considerado uno de los Orishas más poderosos?

Se dice que Shango tiene el poder de controlar el clima, y que puede enviar rayos y truenos para castigar a los malhechores. A menudo se representa a Shango como un guerrero, y se cree que protege a su pueblo de los enemigos.

Ver Tambien:  Hablemos de la Oracion A Dios Para Los Niños

También se le considera un gran maestro de la sabiduría y del conocimiento, y se le respeta por su sabiduría y justicia.

Deja un comentario