La Mejor Oración A Shango Para Atraer La Felicidad

 

 

 

«Oh Shango, Dios del rayo y del trueno. Dios de la guerra y de la victoria. Dios del amor y del baile. Dios de la alegría y de la felicidad. Oh Shango, Dios de todo lo bueno. Dios de todo lo hermoso. Dios de todo lo perfecto. Dios de todo lo posible. Dios de los sueños y de las esperanzas. Dios de los deseos y de los anhelos. Dios de los sueños y de las fantasías. Dios de todo lo que existe. Dios de todo lo que puede existir.

Te pedimos que nos traigas la felicidad, que aceptemos las cosas que son y las que no podemos cambiar y que aun así consigamos la felicidad.»

 

Dos Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, santo Shango, trae la felicidad a mi hogar. Limpia nuestras vidas de toda tristeza y dolor. Queremos estar llenos de alegría y amor. Llena nuestros corazones de tu luz. Queremos bailar y cantar en tu honor.

2. Oh, santo Shango, nosotros te adoramos. Te pedimos que nos bendigas con abundancia. Queremos ser felices y tener éxito. Ayúdanos a superar todos nuestros problemas.
10. Gracias, santo Shango, por todo lo que nos has dado.

Ver Tambien:  Conoce aquí la Oración A Dios Para Los Cocineros

¿Sabías estos datos curiosos?

1. Shango es una de las divinidades yoruba más importantes.

2. Se le considera el dios de la fuerza, el poder y la virilidad.

3. Los devotos de Shango le ofrecen oraciones y sacrificios para pedirle fuerza, poder y virilidad.

4. También se le pide ayuda para atraer la felicidad y la prosperidad.

5. En las tradiciones yoruba, Shango es el rey de los dioses y el señor del trueno

6. Shango es adorado en Cuba, Brasil, Nigeria y otros países de África y América Latina.

REZO A CHANGÓ PARA JUSTICIA, PROSPERIDAD, SALUD, PAZ Y PROTECCIÓN

Oración a Shangó para Justicia, Prosperidad, Salud, Paz y Protección

¿Qué hace Shango para atraer la felicidad?

 Según la tradición, Shango fue un rey oba de la ciudad de Oyo que tuvo un gran impacto durante su reinado y después de su muerte. Se dice que Shango era un hombre muy apasionado y vital, y que su poder se manifestaba a través de la fuerza, el fuego y el trueno.

Sus atributos simbolizan la energía vital y la creatividad, y se le considera el patrono de la música, el baile y la poesía.

La gente cree que Shango puede ayudar a atraer la felicidad y la prosperidad, así como proteger contra la enfermedad y el mal. Se le pide que interceda en los asuntos del amor, la fertilidad y la creatividad.

A menudo se le representa con una caja de música o un tambor, ya que se le considera el protector de los músicos y bailarines.

¿Cómo podemos nosotros conseguir la misma felicidad que Shango?

La misma felicidad que Shango podemos conseguirla nosotros también siendo honestos, justos y equitativos en todas nuestras acciones, pues Shango es la personificación de estos atributos.

Ver Tambien:  Conoce La Oración A Santa Barbara Para La Abundancia

Otra forma de lograrlo es mediante la adoración y el culto a Shango, ya que él es el dios de la felicidad y el éxito. También debemos tener en cuenta que la felicidad no es permanente, y que debemos disfrutarla mientras podamos.

¿Por qué es la felicidad tan importante para Shango?

La felicidad es importante para Shango porque es una forma de manifestar su amor y gratitud por la vida.

La felicidad es una forma de reconocer el valor de la existencia y de celebrar la abundancia de la misma.

La felicidad es también una forma de respeto, de consideración y de reverencia por todo lo que existe.

¿Cómo sabremos si hemos alcanzado la felicidad según Shango?

La felicidad es un estado mental y no depende de las circunstancias externas. Debemos ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones y aceptarlos, ya que son parte de nuestra realidad.

También debemos aprender a ser amables con nosotros mismos y darnos permiso para sentir lo que sentimos. Cuando logremos esto, estaremos en paz con nosotros mismos y podremos disfrutar de la felicidad.

Deja un comentario