La Mejor Oración A Yemayá Para Las Peticiones- Conócela

 

 

 

Querida Yemayá,

Te agradezco por todas las bendiciones que me has dado a lo largo de mi vida. Te pido por favor que me guíes y me protejas en los tiempos difíciles. Ayúdame a superar todos los obstáculos que se interponen en mi camino.

Con tu ayuda, sé que puedo lograr todo lo que me propongo. Me esfuerzo por ser una persona mejor cada día, y sé que tú estás siempre conmigo. Me siento afortunada de tenerte como mi guía y protectora.

Te pido que me otorgues la sabiduría y el coraje necesarios para enfrentar todos los problemas de la vida. Ayúdame a tomar las decisiones correctas, y dame la fuerza para seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.

Sé que puedo contar contigo para cualquier cosa, y estoy muy agradecida por ello. Te pido que me concedas todas las peticiones que hago en esta oración, y que me ayudes a alcanzar todos mis objetivos.

Te agradezco por todo lo que haces por mí, y por todo lo que me has dado. Amén.

Cuatro Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, Gran Madre Yemayá, cuya presencia llena el océano, escucha mi oración. Concede mi deseo de ser bendecido/a con abundancia, salud y amor. Llena mi vida de tu luz y guía mis pasos en el sendero de la justicia.

Ver Tambien:  Potente Oración A Obatala Para La Protección De Los Viajeros

2. Oh, Yemayá, Madre de todos los seres vivos, ayúdame a superar todas las dificultades que encuentre en mi camino. Dame la fuerza para luchar por lo que es justo y la sabiduría para discernir entre el bien y el mal. Que pueda ser un instrumento de tu paz, y ayúdame a sembrar amor en todas las situaciones de mi vida.

3. Oh, Yemayá, Por favor, cuídame y protégeme de todo daño, y guárdame siempre en tu divina misericordia.

4. Oh, Yemayá, concédeme el don de la humildad, para que pueda reconocer mis limitaciones y siempre buscar tu ayuda. Amén.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. Yemayá es la madre de todos los seres vivos.

2. Yemayá protege a los navegantes y a los viajeros.

3. Yemayá es la diosa de la salud y la medicina.

4. Yemayá es la diosa de la belleza.

5. Yemayá es la diosa de la abundancia y la prosperidad.

6. Yemayá es la diosa de la fertilidad.

7. Yemayá es la diosa del amor y la paz.

Oración Poderosa a Yemayá: La Diosa del Mar.

ESCUCHA esta ORACION a YEMANJÁ y luego MIRA tus MENSAJES

Otras oraciones para peticiones

Yemayá, te suplico que atiendas mi llamado en este momento de necesidad.

Te suplico, Yemayá, que atiendas mi llamado en este momento de necesidad. Necesito tu ayuda para superar esta situación. Te pido que me guíes y me dés fuerzas para seguir adelante. Gracias por estar siempre a mi lado.

Te pido que escuches mi oración y me ayudes con mi solicitud.

Te pido que escuches mi oración y me ayudes con mi solicitud. Necesito tu ayuda para superar esta difícil situación. Te suplico que me otorgues lo que te pido, ya que sé que sólo tú puedes ayudarme. Amén.

Ver Tambien:  Descubre cuál es la Oracion A Dios Para Los Diseñadores

Padre Celestial, sé que puedes hacer todas las cosas, así que te pido que intercedas en mi favor.

El Padre Celestial es todopoderoso, por lo tanto sabe todo lo que ocurre en nuestras vidas. Oramos para que interceda en nuestro favor porque confiamos en que él tiene el poder de cambiar las situaciones que nos afligen.

También creemos que él nos ama y quiere lo mejor para nosotros, por lo que le pedimos que nos ayude a superar nuestras dificultades.

Yemayá, te agradezco de antemano por responder a mi oración.

Querida Yemayá,

Te agradezco mucho por responder a mi oración. Estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí y por todo lo que vas a hacer. Eres muy amorosa y compasiva, y sé que estás escuchando mi oración.

Te pido que por favor me ayudes en esta situación. Necesito tu guía y tu ayuda para superar estos problemas. Te pido que me des fuerza y sabiduría para tomar las mejores decisiones. Amén.

Deja un comentario