La Oración A La Virgen De Fátima Para Pedir Por Los Reclusos

 

 

 

Oh, Santísima Virgen de Fátima, amorosa madre de todos los hombres, a vos recurrimos en esta hora de angustia. Mirad a nuestros hermanos que sufren en las prisiones, alejados de sus familias y de todo lo que les es querido.

Encerrados en celdas oscuras y sin ninguna esperanza, nuestros corazones se llenan de dolor al pensar en ellos. Oh, Virgen de Fátima, llena de misericordia, intercede ante tu hijo por todos los reclusos, para que sean libres de nuevo.

Que puedan salir de sus prisiones y volver a abrazar a sus seres queridos. Oh, Madre de misericordia, ruega por ellos, para que sientan tu amor y tu consuelo en estos momentos de dolor. Amén.

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh Virgen de Fátima, intercede ante tu hijo para que los reclusos sean perdonados y encuentren la paz.

2. Oh Madre de misericordia, cuida a los reclusos y ayúdalos a superar este difícil momento.

3. Oh Virgen Purísima, escucha nuestras oraciones por los reclusos y líbralos de todo mal.

4. Oh Santísima Virgen, concédenos la gracia de ayudar a los reclusos a mejorar sus vidas.

5. Oh Virgen de Guadalupe, intercede ante tu hijo para que los reclusos sean libres.

Ver Tambien:  Maravillosa Oración A Santa Ana Para Hacerle Peticiones

6. Oh Virgen de Belén, cuida a los reclusos y protege a sus familias.

7. Oh Madre de la Esperanza, ayuda a los reclusos a superar sus dificultades.

8. Oh Virgen de Lourdes, intercede ante tu hijo para que los reclusos reciban la ayuda necesaria.

9. Oh Virgen de los Dolores, acompaña a los reclusos en este difícil camino.

10. Oh Madre de Dios, cuida a los reclusos y líbralos de toda adversidad.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. La oración a la Virgen de Fátima fue escrita en 1917 por una monja portuguesa llamada Sor Lucía.

2. La oración fue originalmente dirigida a la Virgen María, pero después se le agregó el título de «Nuestra Señora de Fátima».

3. La oración se hizo popular después de que tres niños portugueses afirmaron haber visto a la Virgen María en Fátima en 1917.

4. La oración a la Virgen de Fátima se utiliza para pedir por la paz, la justicia y la conversión de los reclusos.

5. La oración también se utiliza para pedir por la salud y el bienestar de los reclusos.

6. En algunas versiones de la oración, se pide a la Virgen María que interceda ante Dios por los reclusos.

7. La oración a la Virgen de Fátima es una de las oraciones más populares en Portugal y Brasil.

🙏 Oración a la Virgen de Fátima PARA CASOS URGENTES Y DESESPERADOS 🙇

▶ORACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA PARA PEDIR UN MILAGRO – ORACION Y PAZ

¿Qué decía Sor Lucía de Fátima de la oración?

Sor Lucía de Fátima era una monja católica que vivió en Portugal durante el siglo XX. En 1917, ella y sus dos primos, Lucia Santos y Francisco Marto, tuvieron una serie de visiones de la Virgen María. La Virgen les dijo que rezaran el rosario todos los días y hacer sacrificios para convertir a los pecadores.

Ver Tambien:  Debes conocer cual es la Oracion A Santa Laura

Sor Lucía escribió mucho sobre sus visiones y sus ideas sobre la oración. Ella decía que la oración es muy importante porque nos ayuda a conocer a Dios y a acercarnos a él. También decía que la oración nos ayuda a cambiar nuestros corazones y a convertirnos en mejores personas.

¿Cuáles son las oraciones más potentes a la Virgen de Fátima para pedir por los reclusos?

La Virgen de Fátima es considerada por muchos católicos como una de las figuras más poderosas para interceder ante Dios en favor de los reclusos. Según la tradición, ella apareció a tres niños pastorcitos en Portugal en 1917 y les transmitió varias oraciones para que las rezarán por los presos.

Estas oraciones se han convertido en una parte esencial de las plegarias de muchos católicos a la Virgen de Fátima y se consideran particularmente efectivas para aquellos que están encarcelados.

Algunas de las oraciones más populares a la Virgen de Fátima para pedir por los reclusos incluyen: «Oh, Santísima Virgen, adre de misericordia, abogada de los pecadores, amante de las almas, dulce esperanza de los moribundos, gozo de los que lloran, refugio de los que sufren, consuelo de los afligidos, auxilio de los cristianos, Virgen de todas las gracias, Virgen de todas las esperanzas, ayúdanos a ser fieles a Cristo tu hijo hasta la muerte. Amén.»

«Oh, Santísima Virgen, reina de los ángeles y señora de los coros celestiales, cuya potente intercesión salvó a San Pedro de la muerte, de la misma forma intercede ahora a los reclusos para que sean liberados de sus cadenas y puedan regresar a la vida normal. Amén.»

¿Por qué es importante rezar por los reclusos?

La importancia de rezar por los reclusos radica en que la oración es un acto de misericordia. Según el Catecismo de la Iglesia Católica, «la misericordia es el amor bondadoso y compasivo que se muestra hacia aquellos en necesidad o angustia.»

Ver Tambien:  Descubre cuál es la Oracion A Santa Lutgarda

Al orar por los reclusos, estamos extendiendo nuestro amor y compasión hacia ellos en sus momentos de dificultad. También estamos intercediendo ante Dios en su behalf, pidiéndole que les conceda la gracia y la fuerza necesarias para superar este difícil momento en sus vidas.

¿Qué pueden hacer los reclusos para merecer la ayuda de la Virgen de Fátima?

 Los reclusos pueden merecer su ayuda orando y haciendo penitencia, y también pueden ayudar a difundir su mensaje.

¿Cuáles son otros modos en que podemos ayudar a los reclusos?

Existen diversas formas en las que podemos ayudar a los reclusos; una de ellas es a través de la educación. Muchos reclusos no tuvieron la oportunidad de terminar sus estudios y, por lo tanto, no cuentan con las herramientas necesarias para obtener un empleo una vez que salgan de prisión. Ofreciéndoles la oportunidad de estudiar podemos ayudarles a conseguir un trabajo y, así, mejorar sus posibilidades de reinserción social.

Otra forma de ayudar a los reclusos es a través de programas de voluntariado. Muchos voluntarios se ofrecen a pasar unas horas a la semana en prisiones para llevar a cabo actividades que fomenten el desarrollo personal y social de los reclusos. Estas actividades pueden incluir clases de yoga, talleres de literatura o incluso simplemente charlas informales. El objetivo es ofrecerles a los reclusos un espacio en el que puedan sentirse seguros y valorados, y donde puedan desarrollar y aprender nuevas habilidades.

Deja un comentario