Maravillosas Oraciones A La Virgen María Para Los Enfermos

 

 

 

Oh Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, te suplicamos nos ayudes a los que estamos enfermos.

Oh Santísima Virgen, tú que eres la salud de los Enfermos, intercede ante tu hijo Jesús para que nos conceda la salud del cuerpo y del alma.

Así, Santísima Madre, acude en nuestra ayuda en este momento de enfermedad, para que podamos superarla con tu ayuda y la de tu hijo Jesús.

Oh Madre de Misericordia, cuando estamos postrados en cama por el mal que nos aqueja, enséñanos a ofrecer nuestras penas y sufrimientos a tu hijo, como tú lo hiciste en la cruz.

Oh Virgen María, cuando estamos cansados y debilitados por la enfermedad, ayúdanos a no perder la esperanza, y a recordar que Jesús siempre está con nosotros.

Oh Madre de la Divina Gracia, cuando nuestro cuerpo está sufriendo, ayuda nuestra alma a estar en paz, para que podamos enfrentar la enfermedad con serenidad y resignación.

Oh Virgen María, cuando sintamos que todo está perdido, ayúdanos a tener fe, para que podamos ver la luz de Jesús al final del túnel. Amén.

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh Santísima Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, te suplico que intercedas ante tu hijo Jesús para que sanen todos los enfermos de nuestra comunidad.

Ver Tambien:  Ten Presente Esta Oración A Oya Para Los Enemigos

2. Oh María, que eres la salud de los enfermos, la esperanza de los desesperados y la consolación de los afligidos, concédenos la gracia de la salud para todos los que sufren en cuerpo y alma.

3. Oh Virgen María, tu hijo Jesús curó a los enfermos con solo tocarlos, así que te suplico que alcances tus manos santas hacia todos los que padecen enfermedades en este mundo.

4. Oh María, Reina de los Ángeles, ruega por nosotros los que aquí te suplicamos, para que los ángeles de tu hijo Jesús nos traigan la curación de nuestras enfermedades.

5. Oh Virgen María, Madre de Misericordia, cuida de todos los enfermos de este mundo, especialmente aquellos que son más abandonados y olvidados.

6. Oh María, nuestra Madre, intercede ante tu hijo Jesús para que todos los enfermos puedan ser curados, tanto en cuerpo como en espíritu.

7. Oh Virgen María, ayúdanos a tener fe en tu hijo Jesús, para que podamos recibir la curación que necesitamos para nuestras enfermedades.

8. Oh María, Reina de la Paz, concédenos la gracia de la salud para todos los que están enfermos en este mundo, para que así podamos vivir en paz y armonía.

9. Oh Virgen María, Madre de Dios, intercede ante tu hijo Jesús para que todos los enfermos sean sanados, y que así podamos servirle mejor.

10. Oh Santísima Virgen María, ruega por nosotros los que aquí te suplicamos, para que podamos estar libres de toda enfermedad y así poder seguir a tu hijo.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. La oración a la Virgen María es una de las oraciones más poderosas y efectivas para los enfermos.

Ver Tambien:  Apréndase La Oración A Oya Para Las Relaciones

2. La Virgen María intercede ante Dios por todos los enfermos y les ayuda a superar sus dolencias.

3. La Virgen María les da fuerzas a los enfermos para superar las dificultades de la enfermedad.

4. La oración a la Virgen María es una de las mejores maneras de pedirle ayuda a nuestra Madre celestial.

Oración a la Virgen María por los enfermos

Oración a María Santísima Por la Salud de los Enfermos

¿Cómo rezar para pedir salud?

Hay muchas maneras de pedir salud a Dios o a la divinidad que uno crea. Algunas personas rezan de forma general, pidiendo salud para ellos y para todos los demás. Otras personas rezan por alguien específico, ya sea ellos mismos o un ser querido. También puedes orar para agradecer por la salud que ya tienes. Aquí hay una oración para la salud en general:

«Dios mío, te agradezco por todos los dones que me has dado. Te pido que me des fuerza y ​​salud para superar este momento de enfermedad. Ayúdame a recuperarme pronto y a seguir siendo un buen ejemplo para los demás. Amén.»

¿Cómo hacer una petición a la Virgen?

Para hacer una petición a la Virgen, hay que rezarle una oración. Una oración puede ser cualquier cosa que le digas a la Virgen, pero debe venir del corazón. Pide lo que quieras, ya sea para ti mismo o para los demás, y sé sincero. La Virgen te escuchará y te ayudará en todo lo que pueda.

¿Cuál es la oración a la Virgen María más comúnmente usada para los enfermos?

La oración a la Virgen María más comúnmente usada para los enfermos es: «Oh, mi Dulce Señora, mi amada adre María, te suplico por el amor de tu hijo, nuestro salvador, que intercedas ante él por mí, pobre pecador enfermo. Amén».

Ver Tambien:  Extraordinaria Oración A Obatala Para Pedir Ayuda En La Vida

¿Por qué se le pide a la Virgen María por los enfermos?

Hay varias razones por las cuales la gente pide a la Virgen María por los enfermos.

1.En primer lugar, María fue una mujer que experimentó muchas dificultades a lo largo de su vida, incluidas la pérdida de seres queridos y su propia enfermedad. Como resultado, María comprende el dolor y el sufrimiento que muchas personas experimentan cuando están enfermas.

2.En segundo lugar, María fue elevada a los cielos y tiene mucha influencia sobre su hijo Jesús. Jesús es quien puede curar a las personas de sus enfermedades, y María puede interceder ante él en nuestro behalf.

3.Finalmente, la gente ora a María porque es una santa. Las personas santas tienen una relación especial con Dios y pueden interceder ante él en nuestro nombre.

¿A quién se le puede pedir ayuda a través de la oración a la Virgen María por los enfermos?

La Virgen María es la madre de Jesús y por tanto está muy cercana a él. Jesús hizo muchos milagros durante su vida, incluyendo sanar a enfermos. La gente cree que, puesto que María está tan cerca de Jesús, ella puede interceder ante él en nombre de los enfermos para que sean sanados.

No hay ninguna prueba de que esto sea cierto, pero muchas personas creen que es así.

Deja un comentario