Te mostramos la Oracion A Dios Para Los Inversionistas

Orar por los inversionistas es importante porque estos son las personas que están ayudando a que las empresas crezcan y prosperan.

Orar por los inversionistas es importante porque estos son las personas que están ayudando a que las empresas crezcan y prosperan.

Al orar por ellos, le pedimos a Dios que les dé sabiduría y discernimiento para tomar buenas decisiones, que les proteja de cualquier daño. También le pedimos que los bendiga abundantemente para que puedan seguir siendo de gran ayuda para el avance económico de nuestro país.

Oración principal

Padre nuestro que estás en los cielos,
te pedimos humildemente que bendigas a nuestros inversionistas.

Que le inspire sabiduría a la hora de tomar sus decisiones,
que les otorgues serenidad en los momentos de duda,
y que les brindes valentía para asumir los riesgos necesarios.

Que siempre les guíes hacia las inversiones que mejor se adapten a sus necesidades y objetivos,
y que les protejas de todo aquello que pueda perjudicarles.

Amén.

7 Oraciones cortas para hacer durante el día.

    • «Oh Dios, te damos gracias por darnos la oportunidad de invertir nuestro dinero y nuestro tiempo en este proyecto. Creemos en él y estamos seguros de que será un éxito. Confiamos en que nos guiarás y nos darás el éxito que necesitamos para prosperar. Amén».
    • «Dios mío, te pedimos que nos des tu sabiduría y entendimiento para saber cómo invertir nuestro dinero de la mejor manera. Queremos ser exitosos en nuestras inversiones y hacer que nuestro proyecto sea un éxito. Amén».
    • «Padre Celestial, te pedimos que nos des la guía y la protección mientras invertimos nuestro dinero. Queremos que nuestras inversiones sean exitosas y que podamos ayudar a otros con el éxito que logremos. Amén».
    • «Señor, te pedimos que nos des la fortaleza y la perseverancia para seguir adelante con nuestras inversiones, a pesar de las adversidades. Queremos confiar en ti y en tu guía, y sabemos que podemos lograr el éxito. Amén».
    • «Dios mío, te pedimos que nos des la humildad para reconocer cuando necesitamos tu ayuda y tu guía. Queremos seguir tus consejos y hacer que nuestras inversiones sean exitosas. Amén».
    • «Padre, te pedimos que nos ayudes a controlar nuestras emociones mientras invertimos nuestro dinero. Queremos tomar las decisiones correctas y no dejarnos llevar por el miedo o la avaricia. Amén».
    • «Dios mío, te pedimos que nos des la paciencia y la perseverancia mientras esperamos los resultados de nuestras inversiones. Sabemos que todo lleva su tiempo, y confiamos en que podremos lograr el éxito. Amén».
Ver Tambien:  Conoce La Oración A Santa Barbara Para La Abundancia

Oración para Dar gracias a Dios

Deja un comentario