Oración A Elegguá Para El Matrimonio- Descúbrela

 

 

 

Padre celestial, tú que nos amas y nos guías en todos nuestros pasos, te pedimos humildemente que intercedas ante el Señor para que Elegguá nos conceda la gracia de un buen matrimonio.

Queremos un matrimonio lleno de amor, respeto y comprensión, un matrimonio que sea un ejemplo para los demás, un matrimonio que dure toda la vida.

Te pedimos que nos ayudes a superar todas las dificultades que se presenten en nuestro camino, y que nos concedas la sabiduría necesaria para afrontarlas de la mejor manera.

Queremos ser buenos esposos y esposas, y para ello necesitamos tu ayuda. Te pedimos que nos guíes y nos protejas siempre. Amén.

Tres Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, Elegguá, guía a nuestro matrimonio por el sendero de la justicia y la verdad. Queremos vivir en paz, armonía y amor, como tú nos enseñaste. Ayúdanos a superar todas las dificultades que se presenten en nuestro camino.

Concédenos la gracia de ser buenos esposos y esposas, y de ser un buen ejemplo para nuestros hijos. Que nuestro matrimonio sea un reflejo de tu amor y de tu bondad.

Ver Tambien:  Entérate De La Fantástica Oración A Oya Para La Prosperidad

2. Elegguá, protégenos de todo mal y ayúdanos a llevar una vida digna de ti. Queremos servirte de todo corazón, y para ello necesitamos tu ayuda.

3. Oh, Elegguá, concédenos siempre el don de la comprensión y el perdón. Ayúdanos a ser humildes y a no olvidar nunca que todo viene de ti. Amén.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. Se le considera el guardián de las puertas y los caminos, y por lo tanto es invocado para proteger el hogar y los viajeros.

2. Elegguá es el orisha de los niños, y por lo tanto se le pide que proteja a los niños y los guíe en el camino de la vida.

3. Se le considera el orisha de la suerte y se le invoca para ayudar a conseguir buena suerte en el matrimonio y en la vida en general.

4. Elegguá es también el orisha de la curación, y se le invoca para ayudar a curar enfermedades y heridas.

5. Se le pide a Elegguá que proteja el hogar de la envidia y la mala energía, y que traiga prosperidad y abundancia a los hogares.

6. Elegguá es un orisha muy poderoso y se le debe respetar y temer, pero también se le considera amable y benevolente.

Oración a Elegua 【 Oriki – rezo – dinero – prosperidad 】Oshaeifa.com

🙏 Oración a Elegua PARA EL AMOR VERDADERO Y DURADERO ¡FUNCIONA! 💖

¿Cómo rezar la oración a Elegguá para el matrimonio?

Para rezar la oración a Elegguá para el matrimonio, se necesitan dos cosas: una vela blanca y una ofrenda. La vela se coloca en el centro del altar, mientras que la ofrenda se coloca en el lado derecho del altar. Se recomienda rezar la oración durante el día, preferiblemente al amanecer o al atardecer.

Ver Tambien:  Conoce La Oración A San José Para Los Artistas

¿Qué significa la oración a Elegguá para el matrimonio?

La oración a Elegguá para el matrimonio es una tradición religiosa afrocubana que se realiza durante la ceremonia de matrimonio. Se cree que esta oración ayuda a proteger al matrimonio y a los esposos de las influencias negativas.

¿Por qué es importante la oración a Elegguá para el matrimonio?

La oración a Elegguá es importante para el matrimonio porque es una forma de pedirle a este orisha que proteja y bendiga la relación. Elegguá es el guardián de las puertas y es el que abre y cierra los caminos, por lo que se le pide que nos ayude a tomar las decisiones correctas en nuestro matrimonio.

También le pedimos a Elegguá que nos guíe y proteja a nuestros hijos, ya que son el futuro de nuestro matrimonio.

¿Cómo puedo ayudar a mi pareja a lograr un matrimonio feliz y duradero?

Una respuesta detallada a la pregunta sería:

Para ayudar a tu pareja a lograr un matrimonio feliz y duradero, lo primero que debes hacer es crear un ambiente de amor y respeto mutuo en tu relación. Debes ser cariñoso y atento con tu pareja, y hacer todo lo posible por comprender y satisfacer sus necesidades.

También es importante que tengas mucha paciencia y tolerancia, y que estés dispuesto a resolver los problemas que surjan de manera conjunta. Otro aspecto fundamental para lograr un matrimonio feliz y duradero es la comunicación. Debes estar dispuesto a hablar abiertamente con tu pareja sobre todos los temas importantes, y escuchar atentamente lo que ella tenga que decir.

También debes ser honesto y sincero en todo momento, y evitar el engaño o la manipulación. Finalmente, es importante que tanto tu como tu pareja se comprometan a hacer todo lo posible por hacer que el matrimonio funcione.

Ver Tambien:  Increíble Oración A San José Para Los Religiosos

¿Cómo sé si la oración a Elegguá para el matrimonio ha funcionado para mí?

No hay una respuesta sencilla a esta pregunta, ya que depende mucho de la persona y de la situación en concreto. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar ciertos signos o símbolos después de hacer una oración a Elegguá para el matrimonio, lo cual puede indicar que la oración ha tenido éxito.

Por ejemplo, algunas personas pueden ver a Elegguá en sus sueños, o encontrar una moneda de plata en algún lugar inesperado. También es posible que la persona experimente una mejoría general en su vida después de hacer la oración, lo cual puede indicar que Elegguá ha respondido favorablemente a la petición.

Deja un comentario