Oración A Elegguá Para Los Santos- Entérate Cuál Es

 

 

 

Oh, santo Elegguá,

Oh, gran Elegguá,

Oh, poderoso Elegguá,

Oh, guía de los caminos,

Oh, protectora de los viajeros,

Oh, amigo de los niños,

Oh, símbolo de la justicia,

Oh, portador de la luz,

Te pedimos que intercedas ante el Gran Espíritu

Por nuestros hermanos y hermanas difuntos.

Que descansen en paz

Y que su alma encuentre la luz eterna.

Amén.

Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, gran Elegguá, abre las puertas de los caminos para que los santos puedan pasar. Protege a los santos de todo mal y guíalos por el sendero de la justicia. Dales fuerza a los santos para que puedan resistir toda prueba. Dale sabiduría a los santos para que puedan discernir el bien del mal.

2. Oh, Elegguá, guía a los santos en el camino de la virtud.  Ayuda a los santos a superar toda dificultad. Llena de bendiciones a los santos. Concede a los santos el don de la paz. Resguarda a los santos de todo peligro. Que los santos siempre estén en tu luz.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. Se cree que Elegguá es uno de los santos más poderosos, y que puede ayudar a conseguir lo que se desea.

2. La oración a Elegguá se usa para pedirle ayuda en todo tipo de asuntos, desde el amor y la salud, hasta el dinero y la suerte.

Ver Tambien:  Entérate De La Poderosa Oración A Oya Para La Fortuna

3. Se dice que Elegguá es especialmente poderoso en asuntos de amor, y que puede ayudar a conseguir el amor de una persona deseada.

4. También se cree que Elegguá puede proteger a las personas de la envidia y la mala energía, y que puede ayudar a alejar a los enemigos.

5. Se dice que la oración a Elegguá es más poderosa si se hace con fe y devoción, y si se le ofrecen ofrendas.

6. Las ofrendas a Elegguá pueden incluir cosas como velas, tabaco o frutas, y se deben colocar en un altar o un lugar especial.

7. Se cree que cuando se hace la oración a Elegguá con fe y devoción, este puede escuchar y responder a las peticiones.

Eleggua, Oggun y Oshosi Yoruba Andabo

ORACIÓN MUY PODEROSA A ELEGUÁ PARA PEDIR UN FAVOR

¿Cuándo se debe orar a Elegguá para los santos?

Orar a Elegguá para los santos se debe hacer con mucha fe y devoción. Se debe orar cuando se necesita ayuda de ellos, ya que ellos son nuestros abogados y defensores.

También se debe orar para pedirles que nos guíen y protejan en nuestra vida diaria.

¿A qué santo se debe orar?

Hay muchos santos a los que se puede orar, pero algunos de los más populares son San Antonio, Santo Niño de Atocha, y Santa Bárbara.

¿Por qué se debe orar?

Existen muchas razones por las que se debe orar, pero en general, se puede decir que orar es una forma de comunicarse con Dios. A través de la oración, podemos expresar nuestras necesidades, deseos y agradecimientos a Dios, y también podemos pedirle ayuda y guidance.

Otras razones por las que se debe orar incluyen orar por los demás (por ejemplo, por aquellos que están enfermos o pasando por momentos difíciles), para dar gracias por las bendiciones que se han recibido, y también para pedir perdón por los pecados cometidos.

Ver Tambien:  Aquí lees la Oracion A Dios Para Los Supervisores

¿De qué manera se debe orar?

Hay muchas maneras de orar, y todas son válidas. Lo importante es que te conectes con lo que estás orando, ya sea a través de la meditación, el rezo o simplemente hablando con Dios como si fuera un amigo.

Lo importante es que expreses lo que estás sintiendo y pidas lo que necesitas. No hay una manera «correcta» de orar, así que hazlo de la manera que te sientas más cómodo.

¿Qué resultados se pueden esperar de la oración?

La oración es una forma de comunicación con Dios. Todas las religiones tienen algún tipo de oración, ya que es una forma de expresar nuestras necesidades, pedir ayuda o dar gracias. La oración puede tener muchos resultados, dependiendo de la intención y la fe de la persona.

Algunas personas pueden orar y ver resultados inmediatos, mientras que para otros, puede llevar tiempo y esfuerzo. La oración nos conecta con nuestro creador y nos ayuda a concentrarnos en lo que es importante. También nos da paz y esperanza, y nos ayuda a superar los problemas.

Deja un comentario