Te presentamos la Oración A La Santa Muerte Para El Desamor

Hay muchas cosas que puedes hacer para superar el desamor y recuperar tu alegría. Puedes tratar de pasar más tiempo con tus seres queridos y amigos, hacer actividades que te hagan feliz, o incluso buscar ayuda profesional si sientes que no puedes manejarlo por tu cuenta.

Hay muchas cosas que puedes hacer para superar el desamor y recuperar tu alegría. Puedes tratar de pasar más tiempo con tus seres queridos y amigos, hacer actividades que te hagan feliz, o incluso buscar ayuda profesional si sientes que no puedes manejarlo por tu cuenta.

Lo importante es que hagas lo que sea necesario para cuidar de ti mismo y de tu bienestar, y no lamentes ninguna decisión que tomes en tu camino hacia la felicidad.

Te presentamos la Oración A La Santa Muerte Para El Desamor

Oración principal

“Oh, Gran Señora de la Santísima Muerte,

Tú que eres la amante de la justicia, y la protectora de los que sufren, te suplico humildemente que me ayudes a superar este dolor en mi corazón.

Mi amor se ha ido, y yo me siento tan solo e inútil sin él.

No puedo comer, no puedo dormir, no puedo vivir sin él.

Oh, Santa Muerte, te suplico que me des el valor y la fuerza para seguir adelante sin mi amor.

Te pido que alejes de mí este desamor, y me llenes de tu luz y amor.

Amén.”

Oración para hacer durante el día

“Oh, Santa Muerte, protégenos del desamor.

Ayúdanos a superar este dolor.

Con tu ayuda, podremos encontrar el amor verdadero.

Dame fuerzas para seguir adelante.

Lléname de tu luz para que pueda ver claramente.

Déjame ir en paz para que pueda encontrar la felicidad.

Ayúdame a olvidar lo que me hizo sufrir.

Con tu ayuda, tal vez un día podré amar de nuevo.

Pero por ahora, ayúdame a simplemente sobrevivir.

Gracias, Santa Muerte, por tu ayuda y tu compasión.

Amén”

¿Sabías estos datos curiosos?

    • La oración a la Santa Muerte para el desamor es una de las más poderosas oraciones para ayudar a superar un desamor.
    • Es una figura mística y querida que representa la muerte en México.
    • A la Santa Muerte se le suele considerar una guía reconfortante hacia la vida después de la muerte, además de una figura mística que puede salvar a la gente de la muerte con sus poderes curativos.
    • Los seguidores de la Santa Muerte le rezan para pedir consuelo cuando muere un ser querido.
    • A la Santa Muerte se le considera una figura no sentenciosa que acepta a las personas por quienes son independientemente de sus opiniones religiosas o su estatus.
    • Se estima que más de 10 millones de personas adoran a la Santa Muerte con regularidad sin incluir a quienes recurren a ella en ocasiones especiales.
Ver Tambien:  Conoce una Oracion A Santos que puedes hacer

ORACION A LA SANTA MUERTE ROJA PARA EL AMOR NO CORRESPONDIDO

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA LIBERAR SUFRIMIENTOS AMOROSOS

¿Cómo puedo orar a la Santa Muerte para el desamor?

Hay quienes aseguran que la mejor manera de superar el desamor es rezarle a la Santísima Muerte. Si en tus plegarias le pides con fervor y sinceridad a la “Señora de los Milagros” que te ayude a olvidar a esa persona que te ha hecho daño y a sanar tu corazón, seguro que atenderá tus ruegos. Esta es una oración para pedirle a la Santa Muerte que nos libere del dolor del desamor:

“Oh, Santa muerte, amada y temida por todos, yo me acojo a ti en este momento de dolor y sufrimiento. Me siento herido/a en el corazón y no encuentro la fuerza para superar esta situación.

Te pido, desde lo más profundo de mi ser, que intercedas ante Dios en mi favor y me liberes del dolor y el sufrimiento que me ha causado esta persona. Con tu ayuda, Santa muerte, estoy seguro/a de que podré superar esta etapa y seguir adelante con mi vida. Amén.»

¿Qué versículos de la Biblia puedo usar para orar a la Santa Muerte para el desamor?

No hay versículos de la Biblia que se puedan usar para orar a la Santa Muerte para el desamor. La Santa Muerte es una figura del folklore y la religión popular y no está presente en la Biblia. La Iglesia Católica no reconoce ni aprueba el culto a la Santa Muerte, y lo considera una forma de idolatría y superstición contraria al primer mandamiento.

¿Cuál es el mejor día para orar a la Santa Muerte para el desamor?

El mejor día para orar a la Santa Muerte para el desamor es el miércoles, ya que se le asocia con el color rojo, que representa el amor y la pasión. El miércoles también se relaciona con Mercurio, el planeta de la comunicación y el movimiento, lo que favorece los cambios positivos en nuestra vida sentimental.

Ver Tambien:  Descubre un poco de la Oración A San Melitón

¿Hay alguna otra oración o novena que pueda rezar a la Santa Muerte para el desamor?

Hay muchas oraciones y novenas que se pueden rezar a la Santa Muerte para el desamor. Una de las oraciones más comunes es: “Oh, Santísima Muerte, tú que conoces el corazón de todos los hombres, ayúdame en esta hora de mi desamor. Quita de mi corazón todo dolor y amargura, toda tristeza y nostalgia. Lléname de tu luz y de tu poder, para que pueda superar este momento difícil y recuperar el amor perdido. Amén”.

Otra oración muy popular es: “Santísima Muerte, tú que eres tan poderosa y bondadosa con tus fieles devotos, te ruego que me concedas tu favor en este momento de angustia. Tú sabes lo mucho que he amado a esta persona, pero también sabes lo mucho que me ha hecho sufrir. Por eso te pido que cortes todo vínculo entre nosotros, que alejes de mi mente su recuerdo, y que cierres mi corazón a su amor. Que así sea.”

También hay una novena especial para pedirle a la Santa Muerte que nos ayude a olvidar un amor imposible o prohibido. Esta novena se debe rezar durante nueve días consecutivos, empezando un día primero de cualquier mes. Cada día se debe encender una vela blanca y rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria al Padre. Luego se debe rezar esta oración:

“Santísima Muerte, yo te invoco en este día primero del mes de (nombre del mes), para pedirte tu auxilio divino en este caso tan difícil para mí. Tú sabes lo mucho que he sufrido por este amor imposible (o prohibido), que me ha traído solo desgracias y problemas.

Ver Tambien:  Ten Presente Esta Oración A Oya Para Los Enemigos

Tú sabes que este amor no me conviene, que me hace daño, que me aleja de Dios y de mi propia felicidad. Por eso te pido, por tu gran misericordia, que me liberes de este amor, que lo borres de mi mente y de mi corazón, que lo saques de mi vida para siempre. Que así sea.”

Después de rezar la oración, se debe decir el nombre de la persona que se quiere olvidar tres veces, y luego decir: “Santísima Muerte, yo te entrego este amor, para que tú lo sepultes en el olvido. Que así sea.” Al terminar la novena, se deben apagar las velas y tirar los restos lejos de la casa.

Deja un comentario