Conoce la Oración A La Santa Muerte Para El Olvido

La Santa Muerte es una figura religiosa popular en México, que aunque no es oficialmente reconocida por la Iglesia Católica, tiene un creciente número de seguidores. Se le representa frecuentemente como un esqueleto femenino vestido con largas túnicas y se la venera por su supuesto poder sobre la vida, la muerte y el amor.

La Santa Muerte es una figura religiosa popular en México, que aunque no es oficialmente reconocida por la Iglesia Católica, tiene un creciente número de seguidores. Se le representa frecuentemente como un esqueleto femenino vestido con largas túnicas y se la venera por su supuesto poder sobre la vida, la muerte y el amor.

Cuando se busca su intercesión, a menudo es para solicitar ayuda con situaciones de salud, trabajo, dinero, amor y familia, así como también en contextos de olvido, en donde se le pide a la Santa Muerte asistencia para superar memorias o situaciones dolorosas o perturbadoras.

Conoce la Oración A La Santa Muerte Para El Olvido

Oración principal

«Oh, Santa Muerte, Tú que habitas en el umbral de la vida y la muerte, Con poder sobre las almas que han partido, Te ruego me concedas el olvido. Que olvide a quienes me han causado daño,

A quienes me han afligido, A quienes me han lastimado. Oh, Santa Muerte, Tú que escuchas los lamentos de los vivos, Te ruego me concedas el olvido. Que olvide todo dolor, Todo sufrimiento, Toda amargura.

Oh, Santa Muerte, Tú que caminas en la oscuridad de la noche, Guardiana de los sueños, Te ruego me concedas el olvido. Que pueda reposar en paz, Sin pesadillas, Sin recuerdos tormentosos. Oh, Santa Muerte,

Tú que eres testigo de nuestro destino, Te ruego me concedas el olvido. Que pueda avanzar, Sin mirar atrás, Sin remordimientos. Oh, Santa Muerte, Tú que posees un poder inescrutable,

Te ruego me concedas el olvido. Que olvide todo lo adverso, Todo lo perjudicial, Todo lo que me causa dolor.

Oh, Santa Muerte, Tú que resides en el recinto de mis pensamientos,

Te pido me concedas el olvido. Que pueda vivir en paz, En amor, En armonía. Amén.»

 10 Oraciones cortas para hacer durante el día

1. Que la Santa Muerte me asista para olvidar lo que me aflige.

Ver Tambien:  Conozca La Oración A Santa Barbara Para Los Niños En Peligro

2. Auxíliame, Santa Muerte, a liberar los recuerdos que me atormentan.

3. Con tu auxilio, Santa Muerte, superaré este desconsuelo.

4. Otórgame la fortaleza, Santa Muerte, para olvidar lo que me perjudica.

5. Ayúdame a eliminar los recuerdos que me impiden avanzar.

6. Dejaré atrás lo que me aflige.

7. Otórgame la fortaleza, Santa Muerte, para enfrentar esta nueva etapa de mi vida.

8. Ayúdame, Santa Muerte, a olvidar lo que me impide ser feliz.

9. Con tu auxilio, Santa Muerte, superaré este duro momento de mi vida.

10. Otórgame la fortaleza, Santa Muerte, para olvidar lo que me causa dolor.

¿Sabías estos datos curiosos?

    • La oración a la Santa Muerte para el olvido es una práctica devocional que se realiza en México y que se usa para solicitar a la Santa Muerte que disipe los recuerdos dolorosos o perturbadores.
    • A menudo incluye una petición para que la Santa Muerte alivie el dolor asociado a estos recuerdos.
    • También se puede solicitar su intercesión para olvidar un amor perdido o una experiencia traumática.
    • La oración a la Santa Muerte para el olvido es un medio de buscar asistencia para superar el dolor y el sufrimiento.
    • Además, se puede emplear para pedirle a la Santa Muerte protección contra futuras experiencias dolorosas.
    • Esta muy personal y cada persona la adapta a sus necesidades particulares.
    • La oración a la Santa Muerte para el olvido es considerada muy potente y debe ser realizada con respeto y seriedad.

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA LIBERAR SUFRIMIENTOS AMOROSOS

¿Por qué se recurre a la Santa Muerte para pedir el olvido?

La Santa Muerte, también conocida como Santísima Muerte o simplemente Muerte, es una figura de culto que personifica a la muerte y es venerada en México, América Latina y el mundo.

Ver Tambien:  Descubre todo sobre la Oracion A Santa Clara

Su origen muestra un sincretismo entre distintos elementos del culto prehispánico por los muertos, los dioses aztecas y mayas relacionados y la iglesia católicaSe le representa como un esqueleto vestido con una túnica de diversos colores que puede llevar una guadaña, una esfera o un conjunto de balanzas.

La Santa Muerte es considerada como una guía que puede conducir al olvido y a la paz, además de tener el poder de perdonar y curar. Sus fieles le rezan para pedirle consuelo cuando muere un ser querido, protección para sus hijos, solución a sus problemas o ayuda para olvidar a una persona que les ha hecho daño. Es una figura no sentenciosa que acepta a las personas por quienes son independientemente de sus opiniones religiosas o su estatus.

¿Qué se necesita para hacer una oración a la Santa Muerte para el olvido?

Para hacer una oración a la Santa Muerte para el olvido, se necesita una veladora blanca, una fotografía de la persona a quien se quiere olvidar y un papel en el que se escribe el nombre de la misma.

Se enciende la veladora y se coloca la fotografía y el papel junto a ella. A continuación, se reza la oración: “Santa Muerte, te pido que me ayudes a olvidar (nombre de la persona). No quiero pensar en esta persona ni en lo que hemos tenido. Limpia mi mente y mi corazón de todo recuerdo de esta persona. Amén” .

¿Cómo se hace una oración a la Santa Muerte para el olvido?

Una oración a la Santa Muerte para el olvido podría ser algo así: «Oh, Santísima Muerte, te suplico que me ayudes a olvidar. Que borres de mi mente y de mi corazón todo lo que me hace daño, todo lo que me causa sufrimiento. Que pueda ver el futuro con esperanza y alegría, y no con tristeza y dolor. Amén» .

Ver Tambien:  Esta es la Oración A La Santa Muerte Para La Justicia

Deja un comentario