Oración A La Virgen De Fátima Para Pedir Por La Protección

 

 

 

 

 

Oh, santísima Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, en estos tiempos en los que vivimos, nos sentimos tan inseguros e indefensos. Todo parece estar en contra nuestra, y a veces no sabemos a quién acudir en nuestras necesidades.

Pero siempre estás ahí para nosotros, madre querida, para darnos tu amor y tu protección. Te pedimos, entonces, en esta oración, que nos cubras con tu manto de amor, y nos protejas de todo mal.

Oh, Virgen de Fátima, intercede ante tu hijo por nosotros, para que podamos superar todas las dificultades y peligros que enfrentamos. Concédenos la gracia de la fe, para que podamos seguir a tu hijo Jesús, y vivir una vida de amor y de servicio a los demás. Amén.

Seis oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2. Dame fuerza, Virgen María, para superar las dificultades de la vida y para seguir adelante sin temor.

3. Oh, María, sin pecado concebida, ruega por nosotros, los que recurrimos a vos.

4. Reina de los Cielos, intercede ante tu hijo para que nos dé la gracia de la perseverancia y la fuerza para luchar contra el mal.

Ver Tambien:  Oración A Ochosi Para La Suerte- Sepa Cual Es

5. Virgen María, ayúdanos a ser mejores personas y a seguir tus pasos.

6.Te damos gracias, Madre Santísima, por todos los beneficios que nos has concedido. Ruega por nosotros para que podamos merecer la vida eterna.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. La oración a la Virgen de Fátima es una oración católica dirigida a la Virgen María.

2. La oración fue pedida por la Virgen María a los niños pastores en Fátima, Portugal.

3. La oración se puede rezar en cualquier momento y lugar.

4. La oración pide protección contra el pecado y la maldad.

5. La oración también pide ayuda para ser buenas personas.

6. La oración es una forma de pedirle a la Virgen María que interceda ante Dios.

7. La oración a la Virgen de Fátima es una de las oraciones más populares entre los católicos.

🙏 Oración a la Virgen de Fátima POR LA PROTECCIÓN DE MI FAMILIA 🙇

ORACION poderosa a la VIRGEN DE FATIMA 📿 por un milagro

¿Cómo pedir petición a la Virgen?

Puedes hacer una petición a la Virgen María de varias maneras. Una forma es rezarle una oración, como la oración de la petición, o meditar sobre un misterio de su vida, como la meditación de la coronilla de la divina misericordia.

Otra forma es pedirle a ella y a los santos que oren por ti. Algunos católicos también le piden a la Virgen que les conceda una gracia especial, como un trabajo, un consejo, o la curación de una enfermedad.

¿Por qué razón debemos rezar la oración a la Virgen de Fátima?

El 12 de mayo de 1917, tres niños – Lucía, Francisco y Jacinta – tenían por costumbre pastorear sus rebaños en las colinas de Fátima, Portugal. Mientras oraban el rosario, vieron a una mujer vestida de blanco que les dijo que rezaran y hicieran sacrificios por la conversión de los pecadores.

Ver Tambien:  Eficaz Oración A Oshun Para Atraer El Amor: Descúbrela

Los niños vieron a esta mujer seis veces más durante los meses siguientes. Ella les dijo que rezarán el rosario todos los días para conseguir la paz en el mundo y para ayudar a las almas del Purgatorio.

La Virgen María también les dijo que, el 13 de octubre de 1917, iban a materializarse grandes milagros para que todos los que no creían en su mensaje empezarían a creer. En la última aparición, la Virgen le dijo a Lucía que ella y sus primos serían llevados al cielo pronto, pero que Jacinta moriría primero.

Desde entonces, millones de personas han ido a Fátima para rezar y rendir homenaje a la Virgen María. La gente reza la oración a la Virgen de Fátima para pedirle su ayuda y protección. También rezan para pedirle a la Virgen que interceda ante Dios en favor de las almas de los difuntos.

¿Cómo nos podemos preparar para rezarla con devoción?

Hay varias formas en que podemos prepararnos para rezar la oración con devoción. Primero, es importante asegurarse de que estamos en un lugar tranquilo y silencioso donde podremos concentrarnos sin distracciones.

Luego, tomamos unos momentos para respirar profundamente y relajarnos. Esto nos ayudará a centrarnos en nuestra oración. A continuación, leemos cuidadosamente la oración y pensamos en su significado.

Nos esforzamos por sentir las palabras en nuestro corazón, no solo en nuestra mente. Finalmente, cerramos los ojos y unimos nuestra mente, cuerpo y alma a la oración, elevando nuestros pensamientos hacia Dios.

¿Qué otras oraciones debemos rezar junto con la oración a la Virgen de Fátima?

Hay diferentes oraciones que la gente reza junto con la oración a la Virgen de Fátima, pero algunas de las más populares son las siguientes:

Ver Tambien:  Oración A Oya Para Los Amigos: Conózcala Aquí

«Oh mi Jesús, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente aquellas más necesitadas de tu misericordia.»

«Oh Santísima Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, acude en nuestra ayuda en todas nuestras necesidades, especialmente en aquellos momentos de dificultad y peligro. Amén.»

Deja un comentario