Oración A La Virgen De Los Milagros Para La Protección

 

 

 

 

Querida Virgen de los Milagros, te pido humildemente que me protejas siempre. Nunca me dejes solo ni me abandones en mis momentos de dificultad o tribulación. Sé que estás siempre cerca de nosotros, intercediendo ante Dios por todos nosotros, sus hijos e hijas.

Oh Virgen de los Milagros, ayúdanos a ser mejores personas, a superar nuestros defectos y a actuar siempre con caridad, justicia y bondad. Concédenos la gracia de ser perseverantes en nuestra fe, y de no desfallecer nunca en nuestro amor y devoción a ti.

Cuatro oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh Virgen de los Milagros, intercede ante Dios por nosotros y protege a tu pueblo de todo mal. Concede a tus fieles la gracia de la fe, la esperanza y el amor, para que vivamos en tu amor y servicio.

2. Oh Virgen de los Milagros, nuestra madre, ruega por nosotros para que seamos dignos de alcanzar la vida eterna. Amén.

3. Oh Virgen de los Milagros, intercede ante Dios por aquellos que sufren enfermedades y dales la gracia de la salud. Amén.

4. Oh Virgen de los Milagros, intercede ante Dios por aquellos que sufren aflicciones y dales la gracia de la fortaleza. Amén.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. La oración a la Virgen de los Milagros es una oración católica que se puede usar para pedir protección.

Ver Tambien:  Conoce las Oraciones A San Judas Tadeo Para El Amor

2. La Virgen de los Milagros es la protector de los pescadores y marineros.

3. La Virgen de los Milagros es la intercesora para todos los que piden protección contra el mal.

4. Se cree que la oración a la Virgen de los Milagros puede proteger contra el mal de ojo, la enfermedad y la mala suerte.

Oración a la Virgen Milagrosa

🙏 Oración a la Virgen de los Milagros para Pedirle UN MILAGRO IMPOSIBLE 🙇

¿Cómo pedir protección a la Virgen María?

Para pedir protección a la Virgen María, se puede rezar una oración, como por ejemplo la siguiente: «Oh Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, te suplico que me protejas siempre bajo tu amorosa mirada. Amén».

También puede hacerse la siguiente oración: «Oh, Santísima Virgen de los Milagros, yo confieso que soy pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Por tu intercesión, protégeme de todo mal y guárdame siempre en tu santo amor. Amén.»

¿Cuáles son los principales milagros atribuidos a la Virgen de los Milagros?

En España, el principal milagro atribuido a la Virgen de los Milagros es su capacidad para proteger a los navegantes. Según la tradición, la Virgen apareció a un navegante español durante una tormenta y le prometió protección. Desde entonces, se dice que ella ha intercedido para salvar a muchos marineros de la muerte.

Otros milagros atribuidos a la Virgen incluyen curaciones, especialmente de enfermedades oculares. También se le atribuye la capacidad de proteger a las personas de peligros y catástrofes naturales.

¿Cuáles son otros santuarios y lugares de peregrinaje importantes que honran a la Virgen de los Milagros?

Otros santuarios y lugares de peregrinaje importantes que honran a la Virgen de los Milagros incluyen el Santuario del Cerro de los Milagros en Lima, Perú; el Santuario de la Virgen de los Milagros de Córdoba, Argentina; el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (Nuestra Señora Tapatía) en Guadalajara, México; y el Santuario de la Virgen de los Milagros de La Caridad del Cobre en Cuba.

Ver Tambien:  La Efectiva Oración A Elegguá Para La Protección: Conócela

Deja un comentario