Increíble Oración A La Virgen Del Carmen Para Los Soldados

 

 

 

 

Oh, Virgen del Carmen, madre de misericordia, abogada de los pecadores, refugio de los desamparados, consuelo de los afligidos, auxilio de los cristianos, madre de Dios y madre nuestra, en tu amor maternal a todos nos acoges, y en tu bondad especialmente cuidas a los soldados.

A ti, Madre del divino Redentor, encomendamos los militares: soldados, marinos, policías, guardias civiles, carabineros, etc. Todos aquellos que, por amor a Dios y a la patria, han entregado su vida al servicio de la defensa de la libertad, la justicia y la paz.

Oh, Virgen del Carmen, nuestra amante madre, cuida a todos los soldados, y protege especialmente a los que están en combate, en el frente de batalla, o en misión de guerra.

Concédanles tu protección maternal, para que, bajo tu mirada amorosa, sean fuertes y valientes en el cumplimiento del deber, y, aunque expuestos a los peligros del enemigo, no teman, porque tú, madre de Dios y madre nuestra, estás siempre a su lado. Defiéndelos de todo peligro, y líbranos de la maldad de los hombres. Amén.

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Que la Virgen del Carmen guíe y proteja a todos los soldados en el cumplimiento de su deber.

2. Que la Virgen del Carmen ayude a todos los soldados a mantener la paz y la justicia.

3. Que la Virgen del Carmen inspire a todos los soldados a luchar por la libertad y la democracia.

Ver Tambien:  Conoce cuál es la Oracion A Dios Para Los Médicos

4. Que la Virgen del Carmen guíe a todos los soldados en el camino de la paz.

5. Que la Virgen del Carmen proteja a todos los soldados de todo mal.

6. Que la Virgen del Carmen ayude a todos los soldados a superar todos los obstáculos.

7. Que la Virgen del Carmen inspire a todos los soldados a tener valor.

8. Que la Virgen del Carmen guíe a todos los soldados en el camino de la justicia.

9. Que la Virgen del Carmen proteja a todos los soldados de toda amenaza.

10. Que la Virgen del Carmen ayude a todos los soldados a mantener la paz en el mundo.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. La oración a la Virgen del Carmen fue compuesta en el siglo XVI por un sacerdote español.

2. La oración se refiere a la Virgen María como «Madre de los soldados» y pide su protección para los combatientes.

3. La oración se ha rezado por siglos por los soldados católicos en todo el mundo.

4. En el año 1917, durante la Primera Guerra Mundial, el Papa Benedicto XV autorizó la oración a la Virgen del Carmen como una oración oficial para los soldados católicos.

5. En el año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, el Papa Pío XII autorizó la oración a la Virgen del Carmen como una oración oficial para todos los soldados católicos.

6. La oración a la Virgen del Carmen se ha rezado por soldados católicos en numerosos conflictos armados, incluyendo la Guerra de Vietnam, la Guerra de Iraq y la Guerra de Afganistán.

7. La oración a la Virgen del Carmen también se reza por los policías, bomberos y otros miembros de las fuerzas de seguridad que ponen su vida en peligro para proteger a los demás.

ORACIÓN DE SUPLICA A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA TIEMPOS DIFÍCILES

CORONILLA ANTIGUA a la VIRGEN DEL CARMEN 2022 ORACIÒN MUY MILAGROSA!!!

¿Cómo pedir un favor a la Virgen del Carmen?

Existen diversas maneras de pedir un favor a la Virgen del Carmen. Algunas personas oran directamente a la Virgen, mientras que otras rezan el Novenario de Carmen, que es una oración de nueve días. También se puede hacer una promesa a la Virgen del Carmen, y cumplirla si ella concede el favor solicitado.

Ver Tambien:  Lee un poco sobre la mejor Oracion A Santa Gracia

¿Cuáles son los milagros de la Virgen del Carmen?

La Virgen del Carmen es la patrona de los marineros y de las personas que trabajan en el mar. Ella intercede ante Dios en favor de todos los que están en peligro en el mar. También es la protectora de las personas que trabajan en el campo y en lugares peligrosos.

La gente le pide a la Virgen del Carmen que les proteja de los peligros del mar y del trabajo. La Virgen del Carmen ha realizado muchos milagros a lo largo de los siglos. Algunos de estos milagros han sido documentados por la Iglesia.

¿Cuál es el escapulario de la Virgen del Carmen?

El escapulario de la Virgen del Carmen es una devoción católica que consiste en llevar una pequeña reliquia o imagen de la Virgen del Carmen sobre el cuerpo, generalmente en la forma de una medalla o escudo. La tradición dice que la Virgen María se apareció a San Simón Stock, un fraile carmelita, en el siglo XIII y le entregó el escapulario como una protección contra el mal. Desde entonces, muchos católicos han adoptado el uso del escapulario en su devoción a la Virgen del Carmen.

¿Qué oraciones se le pueden dirigir a la Virgen del Carmen para pedirle por los soldados?

Una oración que se le puede dirigir a la Virgen del Carmen para pedirle por los soldados es: «Oh Virgen del Carmen, protectora de los marineros y amiga de los soldados, rogad por nuestros héroes que están en el frente de batalla. Que el ejemplo de tu hijo les conceda valentía y coraje, y que tú misma les brindes tu protección maternal. Amén».

¿Cuáles son algunas de las historias más conocidas de la Virgen del Carmen ayudando a los soldados?

La Virgen del Carmen es la Patrona de los soldados y de las Fuerzas Armadas. Se le conoce también como la Virgen de las Victorias o la Virgen de la Esperanza. Según la tradición, la Virgen del Carmen apareció a San José desde el cielo, mientras él oraba en el monte Carmelo. Ella le dijo que rezara por los soldados que estaban luchando contra los moros y él prometió hacerlo.

Ver Tambien:  Aprende cual es la Oracion A Dios Para El Amor

A partir de entonces, la Virgen del Carmen ha sido invocada por los militares para protegerlos en las batallas. Una de las historias más conocidas es la de la Batalla de Lepanto, en la que se dice que la Virgen del Carmen ayudó a los soldados cristianos a derrotar a los turcos.

También se cuenta que durante la Guerra de los Treinta Años, un grupo de soldados alemanes rezó ante una imagen de la Virgen del Carmen y, en respuesta, ella les dio una estrella que los guio a salir de un bosque en mitad de la noche.

¿Cómo se celebra el día de la Virgen del Carmen en España?

El día de la Virgen del Carmen se celebra en España el 16 de julio. Se trata de una fiesta religiosa muy importante para los católicos, ya que es el día en que se conmemora la aparición de la Virgen María a santa Catalina Labouré.

La Virgen del Carmen es la patrona de los marineros, por lo que esta fecha se celebra especialmente en los pueblos costeros, donde se organizan procesiones marítimas en su honor. En muchos lugares también se quema una hoguera para conmemorar el naufragio de Santa María Egipcíaca.

¿Cómo pueden los soldados rendirle homenaje a la Virgen del Carmen?

Hay muchas formas en que los soldados pueden rendir homenaje a la Virgen del Carmen. Pueden orar a ella, llevar flores u ofrendas a su santuario, o incluso cantarle alabanzas. Todo lo que importa es que demuestren su amor y reverencia por la Virgen del Carmen, y que hagan todo lo posible para seguir sus enseñanzas.

Deja un comentario