Oración A San Francisco De Asis Para Los Enfermos Terminales

 

 

 

Querido San Francisco de Asís,

Te pedimos humildemente que intercedas ante Dios en nuestra behalf. Tú conoces el dolor y el sufrimiento de los enfermos terminales. Ellos necesitan tu ayuda para sobrellevar esta carga.

San Francisco, nuestro amigo y guía, ayúdanos a aceptar la voluntad de Dios. Concédenos la gracia de la resignación. Fortalécenos para que podamos soportar esta prueba.

Danos la serenidad para afrontar la muerte con valentía y esperanza. Amén.

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, San Francisco de Asís, santo protector de los enfermos, intercede ante el Señor para que la curación de nuestro hermano/a sea pronta y completa.

2. Oh, glorioso San Francisco de Asís, cuya compasión infinita se extendía a todos los seres vivos, intercede ante el Señor para que alivie el sufrimiento de nuestro hermano/a enfermo/a.

3. Oh, amado San Francisco de Asís, cuya mirada misericordiosa atraía a todos a ti, intercede ante el Señor para que atraiga a nuestro hermano/a enfermo/a a la fuente de toda gracia y curación.

4. Oh, San Francisco de Asís, cuya pasión por la justicia nos impulsa a luchar por la curación de nuestro hermano/a, intercede ante el Señor para que su voluntad se haga en nuestra vida.

Ver Tambien:  Oración A Elegguá Para La Inteligencia- Entérate Cuál Es

5. Oh, San Francisco de Asís, cuya oración nos ofrece esperanza y fortaleza en los momentos de dificultad, intercede ante el Señor para que nuestro hermano/a enfermo/a sea libre del sufrimiento.

6. Oh, San Francisco de Asís, cuya misericordia nos alcanza en nuestras necesidades, intercede ante el Señor para que nuestro hermano/a enfermo/a reciba la curación que necesita.

7. Oh, San Francisco de Asís, cuya bondad nos anima a trabajar por la curación de nuestro hermano/a, intercede ante el Señor para que sus manos sean guiadas por la sabiduría del Creador.

8. Oh, San Francisco de Asís, cuya fe nos da la fuerza para seguir adelante, intercede ante el Señor para que nuestro hermano/a enfermo/a sienta la paz del Espíritu en medio del sufrimiento.

9. Oh, San Francisco de Asís, cuya esperanza nos da la certeza de que la curación es posible, intercede ante el Señor para que nuestro hermano/a enfermo/a sea bendecido/a con la gracia de la curación.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. San Francisco de Asís fue un religioso italiano que vivió en el siglo XIII.

2. Se le considera el fundador de la Orden Franciscana.

3. Su vida estuvo marcada por la pobreza y la entrega a los demás.

4. Es muy conocido por su oración «Señor, hazme instrumento de tu paz».

5. También se le atribuye la oración «Dios mío, ten piedad de mí, pecador».

6. Es considerado el patrono de los enfermos y de los animales.

7. Su fiesta se celebra el 4 de octubre.

Oración de San Francisco de Asís / Desglose

🙏 Oración Fácil a San Francisco de Asís que CURE MI ENFERMEDAD 🤒

ARVE Error: Invalid URL https://www.youtube.com/watch?v=d-jsd6vQkII in url

¿Qué podemos pedirle a San Francisco de Asís para los enfermos terminales?

Podemos pedirle a San Francisco de Asís que interceda por los enfermos terminales y les conceda la gracia de una muerte digna y en paz. También le pedimos que nos ayude a aceptar la muerte de nuestros seres queridos con serenidad y resignación.

Ver Tambien:  Conozca Cuál Es La Oración A San Expedito Para La Felicidad

¿Cómo podemos ayudar a los enfermos terminales?

Hay muchas formas en que podemos ayudar a los enfermos terminales. Podemos ofrecer nuestro apoyo y cuidado, escuchar sus historias, y compartir un momento de intimidad con ellos. También podemos ayudarles a mantenerse cómodos y aceptar su enfermedad.

¿Por qué es importante cuidar a los enfermos terminales?

Hay varias razones por las que es importante cuidar a los enfermos terminales. En primer lugar, estos pacientes están en un estado vulnerable y necesitan el cuidado y la atención de otras personas.

En segundo lugar, los enfermos terminales a menudo tienen dolores y sufrimientos intensos, por lo que es importante que se les proporcione cuidado y alivio del dolor.

En tercer lugar, los enfermos terminales también pueden tener problemas psicológicos y emocionales, por lo que es importante que se les proporcione apoyo y ayuda.

¿Cómo podemos darles apoyo a los enfermos terminales y sus familias?

Los enfermos terminales y sus familias pueden necesitar apoyo para lidiar con la enfermedad y sus efectos. Algunas formas en que se puede ayudar a estos pacientes y sus seres queridos incluyen proporcionar asesoramiento sobre cómo manejar la enfermedad, ofrecer apoyo emocional durante el proceso de enfermedad y muerte, y brindar ayuda práctica con las tareas del hogar y el cuidado de los niños.

Los amigos y la familia pueden hacer una gran diferencia en el apoyo que reciben estos pacientes y sus familias.

¿Cómo podemos orar por los enfermos terminales?

Hay una variedad de formas en que podemos orar por los enfermos terminales. Podemos orar para que Dios les dé fortaleza, paz y esperanza en medio de su dolor.

Podemos orar para que se recuperen, o para que Dios les dé un alivio del dolor y el sufrimiento.

Ver Tambien:  Conoce un poco sobre la Oracion A Santa Isabel

También podemos orar para que acepten la voluntad de Dios y encuentren la paz en sus últimos días.

Deja un comentario