Oración A San Juan Bautista Para Los Enfermos: Vela Aquí

 

 

 

Oh, glorioso San Juan Bautista, amigo de Jesús y precursor de su venida, intercede ante el Señor para que libere a todos los enfermos de sus dolencias.

Queremos confiar en ti, oh santo Precursor, y en tu poderosa intercesión ante Dios. Con tu ejemplo nos animas a no perder la esperanza, a seguir adelante y a luchar por nuestra salud.

Oh, San Juan Bautista, intercede ante el Señor para que nos libere de toda enfermedad y sufrimiento. Queremos confiar en tu poderosa intercesión y en tu amor y misericordia infinitos.

Amén.

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, Santo Juan Bautista, amado por Dios, intercede por nosotros ante el Señor para que nos conceda la salud de nuestro cuerpo y alivio de nuestras enfermedades.

2. Oh, Glorioso San Juan Bautista, ayúdanos a imitar tu ejemplo de entrega y amor a Dios, y guíanos hacia la salud física y espiritual.

3. Oh, San Juan Bautista, intercede por los enfermos y ayúdalos a superar sus dolencias con valentía y fe.

4. Oh, San Juan Bautista, ayuda a los médicos y a todos los que trabajan en la curación de los enfermos, para que puedan encontrar la manera de aliviar nuestras dolencias.

5. Oh, San Juan Bautista, intercede por los enfermos de mente y de corazón, para que sean sanados de sus aflicciones.

6. Oh, San Juan Bautista, intercede por los enfermos de cuerpo y de alma, para que sean sanados de todos sus males.

Ver Tambien:  Oración A San Francisco Para Los Enfermos: Descúbrela

7. Oh, San Juan Bautista, ayuda a los enfermos a aceptar con resignación y fe sus enfermedades, y a ver en ellas el camino hacia la santidad.

8. Oh, San Juan Bautista, intercede por los enfermos para que encuentren la paz y la serenidad en medio de sus dolencias.

9. Oh, San Juan Bautista, ayúdanos a llevar nuestras cargas con valentía y fortaleza, y a superar todas nuestras dificultades.

10. Oh, San Juan Bautista, intercede por nosotros ante Dios, para que nos conceda la salud de nuestro cuerpo, la paz de nuestra mente y el amor de nuestro corazón.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. San Juan Bautista fue un profeta y precursor del Cristianismo.

2. Nació en el año 6 de la era común, en Belén, Judea.

3. A los 30 años, Juan bautizó a Jesús en el río Jordán.

4. Después de esto, Juan predicó acerca del Mesías que vendría.

5. Juan fue arrestado por el rey Herodes Antipas, quien lo mandó a encarcelar.

6. Más tarde, fue decapitado en Machaerus, una fortaleza en las montañas de Moab.

7. San Juan Bautista es el santo patrono de los enfermos, los bautistas y los músicos.

Oración a San Juan Bautista

Oración a San Juan Bautista Rossi por los Enfermos y Pobres

ARVE Error: Invalid URL https://www.youtube.com/watch?v=UKT3g1mTLEQ in url

¿Quién fue San Juan Bautista?

Juan Bautista fue un profeta del Antiguo Testamento que anunció la venida del Mesías. Su nombre significa «Jehová es misericordioso». Era hijo de Zacarías y Elizabeth, y primo de Jesús. Juan Bautista vivió en el desierto durante gran parte de su vida, y se vestía con pieles de camello. Comía langostas y miel silvestre.

Juan Bautista predicó acerca del arrepentimiento, y bautizaba a las personas como un acto de purificación espiritual. En el Evangelio de Mateo, Juan Bautista declaró: «Yo no soy el Cristo, sino que he sido enviado delante de él» (Mateo 3:11).

Ver Tambien:  Descubre La Eficaz Oración A Ochosi Para La Paz

¿Cómo pedir a Dios por la salud de un enfermo?

Primero, debemos tener en cuenta que la salud no es sólo el estado físico de una persona, sino también el estado mental y espiritual. Por lo tanto, cuando pedimos a Dios por la salud de una persona, le estamos pidiendo que la cure totalmente, tanto física como mental y espiritualmente.

En Segundo lugar, debemos tener fe. Debemos creer que Dios puede y quiere curar a la persona enferma. Debemos orar con fe, sabiendo que Dios escucha nuestras oraciones y que puede hacer lo que le pedimos.

En Tercer lugar, debemos ser específicos al pedirle a Dios por la salud de la persona enferma. Debemos decirle a Dios qué es lo que queremos que él haga, y pedirle que cure a la persona de su enfermedad.

En Cuarto lugar, debemos tener perseverancia al orar. No debemos desistir de nuestras oraciones, aunque la persona enferma no se cure inmediatamente. Debemos seguir orando, sabiendo que Dios puede curar a la persona enferma, y que él tiene un plan para su vida.

En Quinto lugar, debemos tener amor. Debemos amar a la persona enferma, y orar por ella con amor. Debemos pedirle a Dios que la cure, no sólo porque queremos que esté sana, sino también porque la amamos y queremos que esté bien.

¿Qué se le ofrenda a San Juan Bautista?

Algunas personas ofrecen oraciones y otras ayunan en su honor. Otras personas llevan flores o rosas a las iglesias dedicadas a San Juan Bautista. En general, se le pide a San Juan Bautista que interceda ante Dios en nuestros asuntos y que nos proteja de peligros y enfermedades.

¿Cómo orar por un bebé enfermo?

Primero, debes orar por la salud del bebé. Pide a Dios que le dé fuerza y vitalidad para superar su enfermedad. Luego, pídele a Dios que le dé sabiduría a los médicos y enfermeras que cuidan al bebé, para que puedan encontrar el tratamiento adecuado.

Ver Tambien:  Maravillosa Oración A Obatala Para La Paz Y La Tranquilidad

Finalmente, pide a Dios que te dé la fortaleza y la paz necesarias para afrontar esta situación difícil.

¿Qué puedo hacer para ayudar a los enfermos?

Hay muchas cosas que se pueden hacer para ayudar a los enfermos.

-En primer lugar, se puede ofrecer ayuda práctica, como cuidar de los niños o hacer las compras.

-También se puede ofrecer apoyo emocional, escuchando y hablando con la persona sobre sus sentimientos.

-También se puede ayudar a los enfermos a mantenerse en contacto con el mundo exterior, ya sea mediante el envío de cartas o llamadas telefónicas regulares.

¿Cuál es la oración a San Juan Bautista para los enfermos?

La oración a San Juan Bautista para los enfermos es: «San Juan Bautista, en tu ejemplo de vida y entrega a los demás, intercede por nosotros ante Dios. Tú que conociste la alegría y la tristeza, la salud y la enfermedad, ayúdanos a aceptar con serenidad nuestra condición actual de salud.

Con tu ayuda, aprenderemos a valorar lo que tenemos y a darnos cuenta de que toda enfermedad es una llamada a la conversión. Amén.»

¿Cómo podemos ayudar a los enfermos a superar sus dolencias?

Hay muchas formas en que podemos ayudar a los enfermos a superar sus dolencias. Podemos ofrecerles nuestro apoyo y compañía, hacerles saber que estamos pensando en ellos, mandarles flores o una tarjeta, o ayudarlos con sus tareas diarias.

También podemos ofrecerles nuestra ayuda para ir al médico o conseguir los medicamentos que necesitan.

¿Qué significa esta oración para los enfermos?

La oración «Dios nos dio a los enfermos el don de la sanación» significa que Dios les dio a los enfermos el poder de sanarse a sí mismos. Esto significa que si tienes una enfermedad, Dios te dio el poder de curarte a ti mismo.

Deja un comentario