Aprende un poco de la Oracion A San Marcos

San Marcos de León es el protector de los niños y los enfermos, y también es el santo patrono de la ciudad de León, en España. En la Iglesia Católica, San Marcos de León es conocido como el Evangelista, ya que era uno de los discípulos de Jesús y fue el autor del Evangelio según San Marcos.

San Marcos de León es el protector de los niños y los enfermos, y también es el santo patrono de la ciudad de León, en España. En la Iglesia Católica, San Marcos de León es conocido como el Evangelista, ya que era uno de los discípulos de Jesús y fue el autor del Evangelio según San Marcos.

Oración principal

Oh glorioso San Marcos, Evangelista predilecto del Señor, amado discípulo del Apóstol Pablo, fiel testigo de la Palabra de Cristo, que con tu ardiente predicación convertiste a muchas almas a la fe, ruega por nosotros a Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestra Redención.

Oh San Marcos, que con tu santo Evangelio has consolado a tantos fieles en sus aflicciones, intercede ante el trono de la clemencia divina, para que nos libre de todos nuestros pecados y nos conceda la gracia de perseverar siempre en el amor de Dios.

Oh príncipe de los Evangelistas, cuya vida fue un continuo testimonio de la fe y de la caridad, que supiste sufrir con heroicidad todos los tormentos que te impusieron por anunciar el Evangelio, ayúdanos a imitar tu ejemplo, para que podamos resistir con valor todas las pruebas de la vida y permanecer fieles a Cristo hasta la muerte.

Oh San Marcos, apóstol de los gentiles, que con tu predicación infundiste en tantos corazones el ardor de la caridad, intercede ante Dios por todos los necesitados, para que el Señor les conceda su gracia y les llene de todos los bienes de la tierra.

Oh San Marcos, que con tu Evangelio has iluminado a tantos fieles, ayúdanos a comprender mejor la Palabra de Cristo, para que podamos vivir conforme a su voluntad y así alcanzar la felicidad eterna.

Amén.

Oración Corta para hacerle durante el día

San Marcos, intercede por nosotros ante Dios.

Ayúdanos a ser fieles a nuestra fe y a nuestros principios.

Danos la sabiduría para comprender mejor el Evangelio.

Fortalécenos en nuestra misión de difundir el Evangelio.

Intercede por los mártires y por todos los que sufren por la causa de Cristo.

Danos el coraje para enfrentar todos los problemas y dificultades.

Ayúdanos a superar todas las tentaciones.

Danos la gracia de perseverar hasta el final.

Intercede por los pecadores y ayúdanos a convertirnos en mejores cristianos.

Queremos ser merecedores de tu amor y de tu intercesión.

Amén.

7 curiosidades que no sabias sobre este Santo(a)

    • San Marcos es el santo patrono de Venecia, Italia.
    • Su festival se celebra el 25 de abril.
    • San Marcos era un lector de la Iglesia de Alejandria.
    • Su Evangelio fue escrito en Grecia.
    • Fue martirizado en Egipto.
    • Su cuerpo fue trasladado a Venecia en el año 828.
    • Su Evangelio es el segundo en importancia en la Biblia.
Ver Tambien:  La Mejor Oración A Elegguá Para El Amor Verdadero

ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA AMANSAR A TUS ENEMIGOS

❤️ Oración A SAN MARCOS De LEÓN Para El AMOR IMPOSIBLE Y AMARRAR

¿Cuál es el día de San Marcos de León?

San Marcos de León es el patrono de la ciudad de León, en España. Su día se celebra el 25 de abril, que es también el Día de Santiago, el Día de la Fiesta Nacional de España.

¿Por qué es San Marcos considerado como el santo de los milagros?

San Marcos es considerado el santo de los milagros porque se le atribuyen numerosos milagros, particularmente curaciones. Se dice que San Marcos era un médico y que él mismo curó a muchas personas durante su vida. En la iconografía cristiana, a menudo se le representa con un libro y un león, y se le conoce como el «Evangelista de los Evangelios».

¿Cómo puedo saber si mis oraciones a San Marcos han sido escuchadas?

No hay una forma definitiva de saber si tus oraciones a San Marcos han sido escuchadas, pero puedes pedirle a Dios que te muestre señales de que tu oración ha sido respondida. También puedes pedirle a San Marcos que interceda por ti ante Dios y te ayude a encontrar respuestas a tus oraciones.

Deja un comentario