Poderosa Oración A La Virgen De Guadalupe Para Protección

 

 

 

Oh, santísima Virgen de Guadalupe, madre de la divina providencia, te suplico humildemente que intercedas ante tu Hijo Jesús, para que me proteja y me defienda siempre de todo mal.

Oh, Virgen Purísima, cuya intercesión nosotros los mexicanos invocamos siempre en todas nuestras necesidades, te ruego que ores por mí y me alcances la gracia que te pido en esta oración.

Oh, Madre Santísima, reina de los cielos y señora de los milagros, tú que con tu presencia has iluminado y consolado a tantos fieles en sus aflicciones, no te desprecies de mí, tu humilde sierva y atiende mi súplica.

Oh, Virgen de Guadalupe, Madre de Misericordia, te suplico que protejas a mi familia y a todos mis seres queridos  y nos ayudes a caminar siempre por el sendero de la virtud, para que al final de nuestros días podamos reunirnos contigo en la gloria del Cielo. Amén.

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, Virgen de Guadalupe, madre de la divina gracia, nosotros te suplicamos que intercedas ante tu hijo para que nos proteja de todo mal.

2. Oh, Virgen de Guadalupe, nuestra madre amorosa, nosotros te suplicamos que protejas a nuestros seres queridos y a nosotros mismos de todo mal.

Ver Tambien:  Conoce La Poderosa Oración A San Antonio Para La Paz

3. Oh, Virgen de Guadalupe, nuestra madre protectora, nosotros te suplicamos que nos cubras con tu manto de amor y nos protejas de todo mal.

4. Oh, Virgen de Guadalupe, madre de misericordia, nosotros te suplicamos que nos acojas en tu protección y nos libres de todo mal.

5. Oh, Virgen de Guadalupe, madre de la esperanza, nosotros te suplicamos que nos llenes de tu divina gracia y nos protejas de todo mal.

6. Oh, Virgen de Guadalupe, madre de la bondad, nosotros te suplicamos que nos infundas tu amor y nos protejas de todo mal.

7. Oh, Virgen de Guadalupe, madre de la paz, nosotros te suplicamos que nos cubras con tu manto de paz y nos protejas de todo mal.

8. Oh, Virgen de Guadalupe, madre de la caridad, nosotros te suplicamos que nos inundes de tu divina caridad y nos protejas de todo mal.

9. Oh, Virgen de Guadalupe, madre de la fe, nosotros te suplicamos que nos llenes de tu divina fe y nos protejas de todo mal.

10. Oh, Virgen de Guadalupe, madre de la misericordia, nosotros te suplicamos que nos cubras con tu manto de misericordia y nos protejas de todo mal.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. La oración a la Virgen de Guadalupe es una de las oraciones más populares entre los católicos.

2. La oración fue escrita por el Papa Pío V en el siglo XVI.

3. La Virgen de Guadalupe es la patrona de México.

4. En la oración, la Virgen de Guadalupe se le pide protección contra los peligros y enfermedades.

5. También se le pide a la Virgen que interceda ante Dios para que los católicos puedan alcanzar la salvación.

Ver Tambien:  Sorprendente Oración A Obatala Para El Amor Y La Felicidad

6. La oración se puede rezar en cualquier momento y lugar.

7. Muchas personas rezan la oración a la Virgen de Guadalupe cada día.

ORACION A LA VIRGEN DE GUADALUPE para protección

HAZ ESTA ORACIÓN A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y ELLA TE PROTEGERÁ DE TODO MAL Y PELIGRO

¿Cómo rezar a la Virgen?

A la Virgen se le puede rezar de muchas maneras diferentes, pero todas las formas de rezar deben incluir una petición de ayuda y guía. A continuación se presentan algunos ejemplos de oraciones a la Virgen:

– Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

– Virgen Santísima, ayúdanos a imitar tu ejemplo de humildad, amor y servicio. Amén.

– Gloriosa y Santísima Virgen, intercede ante tu Hijo para que nuestras oraciones sean escuchadas. Amén.

¿Cómo rezar para pedir un milagro?

No hay una fórmula mágica para pedir un milagro, pero sí hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar tus chances de recibir uno.

1.En primer lugar, debes creer firmemente que Dios es poderoso y amoroso, y que Él puede hacer lo que sea mejor para ti.

2.En segundo lugar, debes tener fe y esperanza de que Dios te concederá lo que le pidas.

3.Tercero, debes ser persistente y no rendirte, incluso si parece que tu oración no está siendo respondida.

4.Finalmente, cuando ores, debes hacerlo con humildad, sinceridad y amor, y dejar que Dios guíe tus pasos.

¿Cuál es la oración a la Virgen de Guadalupe más popular?

La oración más popular a la Virgen de Guadalupe es «¡Oh, Santísima Virgen de Guadalupe, Madre de México y Emperatriz de América!, te suplico que intercedas ante tu hijo Jesús para que él nos conceda la gracia de ser fieles hijos tuyos, dignos de llamarnos mexicanos, y que, unidos a ti, formemos una gran familia que trabaje juntamente para hacer de México un país cada vez mejor. Amén.»

Ver Tambien:  Conoce La Poderosa Oración A Orunmila Para La Buena Suerte

¿Qué significa la Virgen de Guadalupe para los mexicanos?

Para los mexicanos, la Virgen de Guadalupe representa un símbolo de fe, esperanza y amor. Ella es considerada como la madre de todos los mexicanos y es venerada por muchas personas.

¿Qué hace la Virgen de Guadalupe para proteger a los fieles?

Se dice que ella protege a los fieles y les ayuda en momentos de necesidad.

¿Por qué es considerada la Virgen de Guadalupe como la madre de México?

La historia cuenta que en 1531, la Virgen de Guadalupe apareció ante Juan Diego, un campesino mexicano, y le pidió que construyera una iglesia en su honor en ese lugar. Juan Diego fue a ver al obispo, pero el obispo no le creyó.

Entonces, la Virgen de Guadalupe le dijo a Juan Diego que recogiera rosas del cerro y las llevara al obispo. Juan Diego hizo lo que la Virgen le dijo y las rosas se convirtieron en una imagen de la Virgen. El obispo finalmente creyó a Juan Diego y construyó la iglesia. Desde entonces, la Virgen de Guadalupe ha sido venerada como la madre de México.

¿Cómo se puede obtener la gracia de la Virgen de Guadalupe?

El primer paso es rezarle una oración a la Virgen de Guadalupe. Una oración poderosa y sincera puede tocar el corazón de la Virgen y abrirte los ojos para que veas sus milagros. Otra forma de recibir su gracia es ayudar a los demás, especialmente a los niños y a las personas mayores.

Al hacer esto, estás ayudando a construir el Reino de Dios en la tierra y estás demostrando tu amor y devoción por la Virgen de Guadalupe.

Deja un comentario