¿Qué Se Necesita Para Tener Vida Eterna?

 

 

 

Para muchas personas, la idea de la vida eterna es algo muy atractivo, después de todo, ¿Quién no querría vivir para siempre? Sin embargo, para tener vida eterna, se necesita más que un deseo. Aquí hay algunas cosas que se necesitan para lograr la vida eterna.

¿Qué es lo que necesitamos para tener vida eterna?

Lo que necesitamos para tener vida eterna es una vida de calidad, con propósito y significado, una vida en la que nos sintamos realizados y felices. Y para alcanzar esa vida eterna, necesitamos seguir los pasos de Jesucristo.

CÓMO OBTENER La VIDA ETERNA JHON Macarthur 2020

10 PASOS PARA TENER VIDA ETERNA

¿De dónde viene la vida eterna?

La vida eterna viene del amor de Dios. Dios es amor y porque es amor, quiere que todos los seres humanos vivan para siempre con él en su reino.

Para lograr esto, Dios envió a su Hijo, Jesucristo, para salvarnos, vino a este mundo como un hombre y sufrió y murió en nuestro lugar, tomando sobre sí mismo el castigo que nosotros merecemos por nuestros pecados, pero Jesús no permaneció muerto; resucitó de entre los muertos y, por su sacrificio, nos ofreció la oportunidad de tener vida eterna.

Si aceptamos a Jesús como nuestro salvador, podemos tener la seguridad de que pasaremos la eternidad con él.

Ver Tambien:  ¿Quiénes Son Los Personajes Principales Del Libro De Génesis?

¿Cómo podemos lograrla?

Aunque la vida eterna es un concepto desconocido, podemos lograr una vida más larga y saludable mediante el cuidado de nuestro cuerpo y la mente, podemos hacer esto mediante una buena alimentación, ejercicio, descanso y evitando el estrés.

También es importante tener un buen sentido de propósito y significado en nuestras vidas, las religiones y las filosofías orientales han estudiado este concepto durante miles de años y ofrecen una variedad de enseñanzas sobre cómo lograr la iluminación o la liberación.

¿Por qué necesitamos vida eterna?

 La Biblia dice que Dios es eterno y nosotros somos sus hijos e hijas, también dice que Dios quiere que estemos con él para siempre. Así que, necesitamos vida eterna para estar con Dios para siempre.

¿Qué nos entrega Jesús para alcanzar la vida eterna?

Jesús nos entrega su amor y perdón para alcanzar la vida eterna, también nos ofrece su ayuda y guía a través de la Biblia y de orar para que podamos conocerlo mejor. finalmente, nos invita a seguirlo y vivir como él vivió.

Deja un comentario