¿Qué Sucederá Después De La Segunda Venida De Cristo?

 

 

 

Después de la segunda venida de Cristo, habrá una nueva tierra y un nuevo cielo. La tierra actual será destruida, y todos los seres humanos y los animales que en ella habitan, perecerán. Sin embargo, los seres humanos que hayan sido salvados por Cristo resucitarán y vivirán para siempre en el nuevo cielo y en la nueva tierra. En este lugar, no habrá muerte, dolor ni sufrimiento, y todos los habitantes serán felices para siempre.

¿Qué va a pasar después de la Segunda Venida de Cristo?

Después de la Segunda Venida de Cristo, el mundo será totalmente renovado. La maldad y el pecado serán destruidos, y habrá una nueva tierra y un nuevo cielo. Todos los seres humanos vivirán en armonía con Dios y con los demás.

¿Qué pasará con los que se queden en el Rapto? ¿Habrá una segunda oportunidad?

Cómo será la Segunda Venida de Cristo y el Fin del Mundo? ⛅👑 | Decodificando la Biblia 007

¿Qué dice la Biblia de la Segunda Venida de Cristo?

La Biblia dice que Cristo vendrá otra vez, pero no da una fecha específica. En Mateo 24:36-44, Jesús advierte a sus seguidores que su segunda venida será inesperada, como el ladrón en la noche. En Lucas 21:25-28, Jesús habla de señales que indicarán su pronta segunda venida, incluyendo guerras y rumores de guerras, hambre, terremotos y tribulaciones. También enseña que su retorno será visible para todos, como la nube que cubrió el Monte Sinaí.

Ver Tambien:  ¿Cómo Será La Vida En El Infierno? Aprende sobre este lugar

En 1 Tesalonicenses 4:16-17, Pablo escribe que el primer evento en la segunda venida de Cristo será el arrebatamiento de los creyentes, o rapto, en el cual los creyentes que han muerto serán resucitados y los creyentes que todavía estén vivos serán arrebatados en el aire para estar con el Señor.

En Mateo 24:31, Jesús describe este evento como el sonido de una trompeta, y en 1 Corintios 15:52, Pablo llama a este evento «la trompeta final».

Después del rapto, Cristo regresará a la tierra con sus santos ángeles y los creyentes que han sido arrebatados para establecer su reino milenial. Durante este tiempo, él reinará sobre la tierra desde Jerusalén por 1,000 años y habrá paz y prosperidad.

Al final de los 1,000 años, Satanás será liberado por un corto tiempo, y luego será derrotado definitivamente en el Gran Juicio. Cristo entonces destruirá el cielo y la tierra y creará una nueva tierra y un nuevo cielo, donde él y los creyentes vivirán para siempre.

¿Qué dijo Jesús sobre el final de los tiempos?

En Mateo 24:3, Jesús fue preguntado por sus discípulos acerca del final de los tiempos. Él respondió: «Cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas». Luego prosiguió y les dijo que habría muchos señales del fin del mundo, incluyendo guerras, hambre, terremotos y pestilencias.

Él también les advirtió que no se dejaran engañar por falsos profetas. Finalmente, Jesús dijo que el final vendría como un ladrón en la noche.

¿Qué pasará con los que no hayan aceptado a Cristo antes de su segunda venida?

Los que no hayan aceptado a Cristo antes de su segunda venida serán condenados eternamente.

Ver Tambien:  ¿Qué Consecuencias Tendría Para Nosotros Si Descubriéramos Que La Vida Eterna No Existe?

¿Cómo serán las relaciones entre los seres humanos y los animales durante el Milenio?

En el Milenio, las relaciones entre los seres humanos y los animales serán mejores. Los animales serán tratados con respeto y consideración, y se les dará un lugar en la sociedad. Los animales y los seres humanos estarán más cerca, y tendrán una mayor comprensión mutua.

¿Estaremos libres de toda enfermedad y dolor durante el reinado de Cristo?

Estaremos libres de toda enfermedad y dolor durante el reinado de Cristo. No tendremos que preocuparnos por la muerte o la enfermedad, ya que Cristo nos protegerá. Podremos disfrutar de la vida sin ningún tipo de limitación.

¿Qué pasará con el mundo después del Milenio?

No se sabe con certeza qué pasará después del Milenio, pero hay muchas teorías. Algunos creen que el mundo será destruido, mientras que otros piensan que experimentará una transformación radical.

También hay quienes sostienen que el fin del Milenio marcará el comienzo de una nueva era de paz y prosperidad. Sea cual sea el caso, seguramente será un evento muy importante para todos los habitantes del planeta.

Deja un comentario