¿Qué Sucederá Después Del Rapto De La Iglesia?¿Lo Sabes?

 

 

 

Después del rapto de la iglesia, los creyentes serán llevados a un lugar seguro, lejos de la tierra, para estar con Jesús. Mientras tanto, Dios enviará a Jesús de regreso a la tierra para juzgar a los impíos y establecer su reino.

Los creyentes que hayan muerto serán resucitados y reunidos con los que hayan sido raptados, y todos juntos volverán con Jesús a la tierra. Jesús reinará sobre la tierra durante 1000 años, y después de eso, el cielo y la tierra serán destruidos. Los creyentes vivirán para siempre con Jesús en una nueva tierra y en un nuevo cielo.

¿Qué pasará con la Iglesia después del rapto?

Después del rapto, la iglesia continuará absorta en Dios y en adoración. Vivirán en constante comunión con Dios y serán testigos fieles de Jesucristo ante el mundo.

Ver Tambien:  Aprende un poco sobre ¿Cómo Funciona El Chi?

¿QUÉ PASA DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA? – Pastor David Velázquez [Serie]

DESPUÉS DEL RAPTO DE LA IGLESIA, ¿PODRÁN SER SALVOS LOS CRISTIANOS? – Pastora Yesenia Then [Serie]

¿Qué va a pasar después de la Segunda Venida de Cristo?

Después de la Segunda Venida de Cristo, habrá una nueva tierra y un cielo nuevo. Todos los que hayan muerto en Cristo resucitarán y vivirán para siempre en esta tierra nueva. Los que no hayan muerto en Cristo serán arrebatados al cielo para estar con Cristo para siempre.

¿Qué pasa con los que se quedan en la gran tribulación?

La Biblia nos dice que durante la Gran Tribulación, Dios enviará a Jesucristo para luchar contra el Anticristo y los malos. Los que se quedan en la tierra tendrán que enfrentar muchas dificultades, pero Dios promete estar con ellos.

¿Cuál es la misión de los 144 mil sellados?

La misión de los 144 mil sellados es la de ser testigos del fin de los tiempos. Según el libro del Apocalipsis, son 12,000 de cada tribu de Israel, que Dios ha reservado para este propósito. No se casarán ni tendrán hijos, y su misión será dar testimonio de Jesús durante la Gran Tribulación.

¿Cuál será el destino final de los creyentes después del rapto?

Los creyentes irán con Jesucristo después del rapto para estar con él para siempre. No se sabe mucho acerca de lo que será ese lugar, pero será un lugar sin dolor, sin sufrimiento y sin muerte.

¿Qué será de los no creyentes que queden en la tierra después del rapto?

En relación a los no creyentes que permanecerán en la tierra después del rapto, las Escrituras no dicen mucho. Algunos creen que pasarán por el Tribulación, mientras que otros piensan que serán arrebatados en el momento mismo del rapto.

Ver Tambien:  Lee un poco de ¿Cuál Es El Origen De Las Profecías?

Lo que sí sabemos, es que Dios será justo en todo lo que haga y que aquellos que no hayan aceptado a Cristo como su Salvador, tendrán que enfrentar el juicio final.

¿Cuándo ocurrirá exactamente el rapto de la iglesia?

Nadie sabe exactamente cuándo ocurrirá el rapto de la iglesia, pero hay varias teorías sobre cuándo podría ser. Algunos creen que será en la Segunda Venida de Cristo, mientras que otros creen que ocurrirá antes, en lo que se conoce como la “raptación previa”. La Biblia no da una fecha específica para el rapto, por lo que es algo que todavía se está discutiendo entre los estudiosos.

¿Por qué es importante el rapto de la iglesia para los creyentes?

El rapto de la iglesia es un evento escatológico que se cree que ocurrirá al final de los tiempos, en el que Jesucristo retornará a la tierra para llevar a los creyentes finalmente a la gloria.

Esto es extremadamente importante para los creyentes, ya que significa que serán salvados de la condenación eterna y tendrán la oportunidad de vivir para siempre con Dios.

¿De qué manera podemos estar seguros de que seremos raptados en el rapto de la iglesia?

No podemos estar seguros de que seremos raptados en el rapto de la iglesia. La Biblia nos dice que este evento es un misterio, y que solo Dios sabe cuándo ocurrirá.

Deja un comentario