¿Qué Sucederá En Los últimos Días?¿Puedes Imaginarlo?

 

 

 

La Biblia predice muchos eventos que ocurrirán en los últimos días. Algunos de estos eventos ya han ocurrido, mientras que otros están por suceder. Aquí están algunos de los eventos que sucederán en los últimos días, según la Biblia:

1. Habrá un aumento de la maldad en el mundo.
«Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos, ardientes, se fundirán, y la tierra, y las obras que en ella hay, se quemarán.» 2 Pedro 3:10

2. Habrá señales en el cielo.
«Y habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas; y en la tierra apretura de gentes, perplejas a causa del bramido del mar y de las olas.» Lucas 21:25

3. Jesucristo vendrá otra vez.
«Porque el Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.» 1 Tesalonicenses 4:16

4. Los vivos serán arrebatados al encuentro de Cristo.
«Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.» 1 Tesalonicenses 4:17

Ver Tambien:  ¿Qué Es El Evangelio De Felipe?

5. Habrá un juicio para los que hayan muerto.
«Porque todos los que han vivido sin ley, sin verdad, sin justicia, ante el juicio serán condenados.» Apocalipsis 20:12

6. Habrá un juicio para los que hayan vivido con Cristo.
«Y el libro de la vida fue abierto; y otro libro fue abierto, el cual es el de los hechos; y el juicio fue hecho por los hechos de los que habían estado escritos en los

¿Qué dice la Biblia acerca de los últimos tiempos?

La Biblia habla de los últimos tiempos como un tiempo de tribulación y angustia. En este tiempo, el mal triunfará sobre el bien y muchas personas serán engañadas por el Anticristo. Sin embargo, Dios estará con aquellos que le siguen fielmente y los protegerá de todo mal. Al final, el bien triunfará sobre el mal y Jesucristo reinará eternamente.

¿Qué sucederá después de los «Últimos Días»?

¿Qué dijo Jesús sobre el final de los tiempos?

En Mateo 24:3, Jesús respondió a preguntas sobre el final de los tiempos. Él dijo: «Cuando vean todas estas cosas, sabrán que está cerca, a las puertas.» Los seguidores de Jesús entendieron que él estaba hablando del fin del mundo.

Jesús continuó diciendo que habría guerras y rumores de guerras, pero que no debían alarmarse, porque todavía no era el fin. También dijo que habría grandes terremotos, hambres y pestilencias en diversos lugares, pero que esto tampoco era el fin.

Luego Jesús describió el momento en que el hijo del hombre vendría en una nube con poder y gran gloria. Todos los ojos lo verán, incluso los que lo traspasaron. Y todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y lamentarán. Pero cuando vean esto, Jesús dijo, «sabrán que está cerca, a las puertas».

Ver Tambien:  ¿Qué Es La Teología Espiritual? Principios Básicos Y Más

¿Qué dice la Biblia sobre el tiempo de Dios?

La Biblia dice que el tiempo de Dios es perfecto. Sus días son eternos, y sus años duran para siempre. Nunca tendrá fin, y su conocimiento es perfecto. Él vive en el tiempo presente, y todo lo ve como si fuera hoy mismo. Nada escape a su mirada, y él tiene todo el tiempo del mundo para cuidar de sus hijos.

¿Cuándo serán los últimos días?

No se puede saber con certeza cuándo serán los últimos días, pero podemos estar seguros de que vendrán. Jesús mismo nos advirtió que habría señales de su regreso, pero nadie sabrá el día o la hora exacta. Debemos estar preparados para su venida, ya que vendrá como un ladrón en la noche.

¿Quién será el Anticristo?

El Anticristo será un hombre seductor y engañador que vendrá al mundo como un líder carismático. Será muy inteligente y persuasivo, y tendrá el poder de realizar milagros y señales. Su objetivo será establecerse como el único dios y convertirse en el dictador del mundo.

Usará todos los medios a su disposición para lograr sus objetivos, incluyendo la violencia, el engaño y el soborno. El Anticristo será finalmente derrotado por Jesucristo en el juicio final, y será castigado eternamente en el infierno.

¿Qué hará el Anticristo?

El Anticristo será un líder político y religioso que se presentará como el «mesías» salvador del mundo. Engañará a muchas personas con su mensaje de «amor y paz», pero en realidad estará promoviendo el odio y la violencia.

Llevará a cabo grandes señales y milagros para atraer aún más seguidores, y se establecerá como el jefe de una nueva religión mundial. Su objetivo final será derrocar al Dios verdadero y establecerse como el único dios a quien la gente debe adorar.

Ver Tambien:  ¿Qué Es La Comunión? Conoce sobre este acto

¿Por qué sucederán estas cosas en los últimos días?

Las Escrituras nos dicen que en los últimos días habrá muchos eventos dramáticos que sucederán en el mundo. Algunos de estos eventos serán naturales, como catástrofes, y otros serán causados por el hombre, como la guerra y el caos.

Estas cosas sucederán porque el mundo está lleno de pecado y la gente está apartada de Dios. La Biblia también nos dice que en los últimos días, Dios enviará a su hijo, Jesucristo, para poner fin a todo el pecado y la maldad.

Así que, en resumen, las cosas sucederán en los últimos días porque el mundo está lleno de pecado, y Dios está preparando Su plan para poner fin a este pecado.

Deja un comentario