Sepa Aquí Cual Es La Oración A Yemayá Para La Paz

 

 

 

Oh, Yemayá, Madre de todos los seres vivos, nosotros te suplicamos humildemente que nos concedas la paz. Que la paz reine en nuestros corazones, en nuestras familias y en nuestras comunidades. Que la paz sea el fundamento de todas nuestras relaciones.

Oh, Yemayá, nosotros te suplicamos que derrames tu amor sobre nosotros, para que podamos amarnos los unos a los otros como hermanos y hermanas. Que podamos amar a nuestros enemigos y perdonar a los que nos hacen daño.

Oh, Yemayá, nosotros te suplicamos que nos ayudes a construir un mundo de justicia y de paz. Que nuestras manos trabajen juntas para erradicar la pobreza y la opresión. Que nuestras voces se unan para denunciar las injusticias y para defender los derechos de todos los seres humanos.

Oh, Yemayá, nosotros te suplicamos que nos guíes en el camino de la paz. Que nuestros pasos se dirijan hacia la justicia y la solidaridad. Que nuestros corazones se abran para acoger a los demás, sin importar su religión, su raza o su nacionalidad.

Oh, Yemayá, nosotros te suplicamos que nos llenes de tu Espíritu de paz. Que seamos instrumentos de tu paz en el mundo. Que nuestras vidas sean una constante oración por la paz. Amén.

Ver Tambien:  Conoce la Oración A Dios Para Los Bailarines

Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, Madre de la tierra y del mar, concédenos tu paz. Queremos vivir en armonía, en paz y en concordia. Con amor, respeto y tolerancia para todos.

2. Madre Yemayá, protégenos de todo mal. Que nuestras palabras sean siempre de amor. Que nuestros actos sean siempre de bondad. Que nuestros pensamientos sean siempre de paz. Amén.

3. Oh, Yemayá, Que la paz reine en nuestro mundo. Que la paz reine en nuestros corazones.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. Yemayá es una de las deidades más importantes de la religión yoruba.

2. Se le considera la madre de todos los seres vivos y la protectora del mar.

3. Su nombre significa «madre del agua».

4. Es adorada por las mujeres y se le pide ayuda para conseguir la paz y la prosperidad.

5. Su símbolo es la concha y su color es el azul.

6. Se celebra su día el 7 de septiembre.

7. La oración a Yemayá es la siguiente: «Oh, Yemayá, madre del agua, protege a nuestra familia y danos paz y prosperidad».

Oración Poderosa a Yemayá: La Diosa del Mar.

YEMANYÁ, ORACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN Y AYUDA

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, url

¿Por qué se recomienda rezar la oración para la paz?

La Oración de San Francisco de Asís es una oración cristiana muy conocida y que se recomienda rezar para pedir paz. Esta oración fue escrita por San Francisco de Asís en el siglo XIII y en ella se pide a Dios que nos ayude a amar a nuestros enemigos y a perdonar a todos aquellos que nos hayan hecho algún mal.

Ver Tambien:  Estupenda Oración A Obatala Para La Prosperidad Y El éxito

La Oración de San Francisco de Asís también es conocida como la «Oración por la Paz» y muchas personas la rezan para pedirle a Dios que traiga paz al mundo.

¿Qué efectos tiene esta oración en quienes la rezan?

La oración tiene un efecto muy positivo en las personas que la rezan. Les ayuda a centrar sus pensamientos en lo que es bueno y en lo que es importante para ellos. Les da fuerzas para seguir adelante y superar los obstáculos.

¿De qué manera esta oración ayuda a alcanzar la paz interior?

La oración ayuda a alcanzar la paz interior de varias maneras. En primer lugar, la oración nos conecta con Dios y nos ayuda a buscar su guía y sabiduría.

En segundo lugar, la oración nos ayuda a centrar nuestras mentes en las cosas que son verdaderas, buenas y hermosas, lo cual nos da una perspectiva más saludable de las cosas.

En tercer lugar, la oración nos ayuda a expresar nuestras necesidades y deseos a Dios, lo cual nos libera de la ansiedad y el estrés.

En cuarto lugar, la oración nos ayuda a perdonar a los demás y a nosotros mismos, lo cual nos permite avanzar en nuestras vidas con un corazón más libre.

¿Cómo podemos adaptar esta oración a nuestras necesidades particulares para buscar la paz?

Podemos adaptar esta oración a nuestras necesidades particulares para buscar la paz mediante la búsqueda de soluciones creativas a los problemas que enfrentamos. También podemos buscar la ayuda de otras personas para que nos ayuden a alcanzar la paz.

Deja un comentario