Sepa La Oración A Obatala Para Pedir Protección Y Sabiduría

 

 

 

Oh, Obatala, Dios de la Creación, te imploro para que me protejas.  Concede a tu pueblo la sabiduría para saber cuándo actuar y cuándo quedarse quietos. Enséñanos a ser tolerantes unos con otros, y a perdonar los errores. Queremos ser buenos seguidores tuyos, y hacerte orgulloso.

Oh, Obatala, guía nuestros pasos y ayúdanos a tomar las decisiones correctas. Ayúdanos a ser fuertes en momentos de dificultad, y a mantener la fe cuando todo parece perdido. Enséñanos a amar a nuestros semejantes, y a servirte con humildad. Queremos vivir nuestras vidas de acuerdo a tus enseñanzas, y honrarte con nuestras acciones.

Queremos ser buenos hijos tuyos, Obatala, y seguir tu camino. Ayúdanos a estar abiertos a tu guía, y a aceptar tu voluntad para nuestras vidas. Te pedimos estas cosas con humildad, y agradecemos todo lo que haces por nosotros. Amén.

 

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Oh, Obatala, guía nuestros pasos y llena nuestros corazones de tu sabiduría. Queremos andar en tu luz y protección, y que tus enseñanzas nos guíen siempre.

2. Oh, Obatala, Ayúdanos a tener un corazón puro y humilde, para que podamos servirte mejor. Concédenos la gracia de seguir tus mandamientos y de vivir en armonía contigo.

3. Oh, Obatala, Llena nuestras vidas de alegría y de tu amor, para que podamos compartirlo con los demás. Danos la fuerza para superar todas las dificultades y luchar por lo que es justo.

Ver Tambien:  Aprende la Oracion A Dios Para Los Agricultores

4. Oh, Obatala, Queremos estar cerca de ti, para que nos guíes y nos ayudes en todo momento. Ayúdanos a ser mejores seres humanos, para que podamos hacer el bien en el mundo.

5. Oh, Obatala, Queremos ser instrumentos de tu paz y amor, para ayudar a construir un mundo mejor.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. Obatala es una de las divinidades más antiguas de la religión yoruba.

2. Se le considera el creador de todos los seres humanos y es el encargado de velar por su bienestar.

3. Obatala simboliza la pureza, la sabiduría y la justicia, y es por ello que se le invoca para pedir protección y orientación.

4. Su color asociado es el blanco, que representa la pureza y la inocencia.

5. Se le representa con una cabeza de caballo, ya que se considera que es un guía que nos lleva por el camino de la rectitud.

Oración para pedir sabiduría – Freddy DeAnda

REZOS A OBATALA ( ABBILONA – LETRA ) ( BABA FURURU )

¿Qué nos puede proteger Obatala en nuestras vidas?

Obatala nos puede proteger de muchas maneras en nuestras vidas. Nos puede proteger de las enfermedades, nos puede ayudar a encontrar el amor y la felicidad, y nos puede guiar por el camino correcto.

Nos puede dar fuerza cuando estamos pasando por momentos difíciles y nos puede dar esperanza cuando todo parece perdido.

Obatala está siempre dispuesto a ayudarnos si le pedimos su ayuda, y si le seguimos los consejos, nos llevará a una vida mejor.

¿Cómo podemos pedirle a Obatala que nos dé sabiduría?

Debemos orar a Obatala pidiéndole que nos dé sabiduría y discernimiento. Podemos hacer esto mediante la meditación, el uso de oraciones y el ceremonial.

Ver Tambien:  Aprende sobre la Oracion A Dios Para Los Amigos

¿Qué debemos hacer para estar en gracia con Obatala?

Hay varias cosas que podemos hacer para estar en gracia con Obatala. En primer lugar, debemos respetar y proteger la tierra y los recursos naturales. Debemos evitar dañar o contaminar nuestro entorno.

También debemos cuidar de nuestro cuerpo y mantener nuestra salud. Debemos tratar a todos con respeto y compasión. Y finalmente, debemos ayudar a los demás y hacer el bien en el mundo.

Deja un comentario