Ve La Infalible Oración A Santa Barbara Para La Casa

 

 

 

Querida Santa Bárbara, te pedimos tu ayuda para proteger nuestra casa. Queremos que nuestro hogar sea un lugar de paz, amor y alegría. Santa Bárbara, intercede ante Dios por nosotros para que podamos estar a salvo de todo mal.

Queremos que nuestra casa sea un lugar de oración, de fe y de esperanza. Santa Bárbara, intercede ante Dios para que podamos superar todas las dificultades.

Queremos que nuestra casa sea un lugar de perdón, de reconciliación y de amistad. Santa Bárbara, intercede ante Dios para que podamos ser mejores personas.

Queremos que nuestra casa sea un lugar de solidaridad, de ayuda y de servicio. Santa Bárbara, intercede ante Dios para que podamos ser instrumentos de su amor.

Queremos que nuestra casa sea un lugar de alegría, de esperanza y de amor. Santa Bárbara, intercede ante Dios para que podamos vivir en plenitud.

Queremos que nuestra casa sea un lugar de encuentro con Dios. Santa Bárbara, intercede ante Dios para que podamos abrir nuestros corazones a su amor.

Eterno Padre, te damos gracias porque nos has dado a Santa Bárbara como intercesora y protectora. Concédenos, por su intercesión, la gracia de vivir en paz, de amar a nuestros hermanos y de servirte fielmente. Amén.

Ver Tambien:  Conozca La Oración A Elegguá Para La Longevidad

10 Oraciones cortas para hacer durante el día.

1. Santa Bárbara, protégenos de los rayos y del fuego.

2. Santa Bárbara, guárdanos de todo mal.

3. Santa Bárbara, intercede ante Dios por nosotros.

4. Santa Bárbara, ayúdanos a superar todas las dificultades.

5. Santa Bárbara, danos fuerza y valor.

6. Santa Bárbara, cuídanos de todo peligro.

7. Santa Bárbara, llévanos siempre por el camino de la rectitud.

8. Santa Bárbara, protege a nuestros seres queridos.

9. Santa Bárbara, ilumina nuestros pasos.

10. Santa Bárbara, ruega por nosotros ante Dios.

¿Sabías estos datos curiosos?

1. Santa Bárbara es la patrona de los artilleros, mineros y constructores.

2. Se cree que Santa Bárbara protege contra los rayos y el fuego.

3. La imagen de Santa Bárbara se encuentra en muchas iglesias y capillas, y es muy común verla en las casas de los mineros.

4. Se cuenta que Santa Bárbara fue martirizada por su padre, quien la encerró en una torre para que no pudiera salir.

ARVE Error: Invalid URL https://www.youtube.com/watch?v=HmM_RN8en14 in url

💙🙏🏻🗡️ ORACIÓN A SANTA BÁRBARA DE PROTECCIÓN 🗡️🙏🏻💙 |🌹🙏 DIOS ESTÁ AQUÍ Y AHORA 🙏🌹|

ARVE Error: Invalid URL https://www.youtube.com/watch?v=FnXKhmCIs2Y in url

¿Qué hay que hacer para preparar una oración a Santa Barbara para la casa?

Para preparar una oración a Santa Barbara para la casa, primero se necesita una imagen o icono de Santa Barbara. El siguiente paso es purificar el área donde se colocará la imagen o icono con incienso.

Después de purificar el área, se bendice la imagen o icono de Santa Barbara con agua bendita. A continuación, se recita la oración a Santa Barbara para protección de la casa.

¿Por qué es importante tener una oración a Santa Barbara para la casa?

Hay una variedad de razones por las que la gente ora a Santa Barbara para la casa. A menudo se dice que Santa Barbara es la santa patrona de los artesanos, y por lo tanto, muchas personas oran a Santa Barbara para pedirle ayuda con sus proyectos creativos.

Ver Tambien:  Efectiva Oración A San Antonio Para La Buena Salud

También se le conoce como la santa patrona de los bomberos, por lo que muchas personas oran a Santa Barbara para pedirle protección contra incendios. Otros la veneran como la santa patrona de los viajeros, y oran a Santa Barbara para pedirle cuidado y protección durante sus viajes.

Deja un comentario