Encuentra aquí la principal Oracion Santa Ana

La oración a Santa Ana es una oración muy popular entre los católicos. Se puede rezar esta oración en cualquier momento y en cualquier lugar, pero es especialmente popular durante el mes de agosto, que es el mes dedicado a Santa Ana.

La oración a Santa Ana es una oración muy popular entre los católicos. Se puede rezar esta oración en cualquier momento y en cualquier lugar, pero es especialmente popular durante el mes de agosto, que es el mes dedicado a Santa Ana.

La oración a Santa Ana es una oración muy sencilla. Se puede rezar de muchas maneras diferentes, pero aquí está la versión más común:

«Santa Ana, madre de María, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.»

Oración principal

Querida Santa Ana,

Madre de María y abuela de Jesús, nos ponemos a sus pies, humildemente, para pedirle su ayuda en nuestras necesidades.

Santa Ana, usted conoce nuestras necesidades y nuestros deseos, y sabemos que nos ama y quiere ayudarnos. Por favor, ayúdenos a conseguir lo que pedimos, y ayúdenos a ser mejores personas, para que podamos merecer sus bendiciones.

Amén.

7 curiosidades que no sabias sobre este Santo(a)

    • La oración a Santa Ana es una oración popular entre los católicos.
    • Santa Ana fue la madre de la Virgen María.
    • Se cree que Santa Ana intercede ante Dios en favor de las madres y las familias.
    • La oración a Santa Ana se puede rezar para pedirle ayuda en la crianza de los hijos.
    • También se puede rezar para pedirle ayuda en el trabajo de la madre.
    • La oración a Santa Ana también se puede rezar para pedirle ayuda en la educación de los hijos.
    • Se cree que Santa Ana protege a las madres y las familias de los peligros.
Ver Tambien:  Oración A Orunmila Para La Abundancia: Entérese Cual Es

Oración de los abuelos · Santa Ana y San Joaquín

ORACIÓN SANTA ANNA

¿Cuál es la oracion de Santa Ana?

Oh, santa Ana, madre de la santísima Virgen María, abuela del Salvador, qué grande es tu nombre en toda la tierra. Reconocida como madre de la Virgen y abuela del Hijo de Dios, eres una intercesora poderosa para todos los que te invocan. Ruega por nosotros, Santísima Ana, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. Amén.

¿Cuál es la historia de la oración a Santa Ana?

La oración a Santa Ana es una oración católica que se puede rezar para pedir ayuda en diversas situaciones de necesidad. Se dice que Santa Ana intercede ante Dios en favor de quienes la invocan con fe, y que puede ayudar a resolver problemas relacionados con el matrimonio, la familia, el trabajo y la salud. La oración a Santa Ana también se usa comúnmente como una oración de protección, especialmente para niños y personas en peligro.

Según la tradición, la oración a Santa Ana fue compuesta por San Bernardino de Siena (1380-1444), un fraile dominicano italiano que fue uno de los grandes predicadores de su época. San Bernardino era conocido por su devoción a Santa Ana y por sus sermones en los que animaba a la gente a invocar su ayuda. En uno de estos sermones, San Bernardino dijo que había rezado la oración a Santa Ana durante 40 días consecutivos, y que en ese tiempo había obtenido muchas gracias y favores de ella.

Desde entonces, la oración a Santa Ana ha sido muy popular entre los católicos, especialmente entre aquellos que están en necesidad de ayuda o protección. A menudo se reza en conjunción con otras oraciones, como la oración del Angelus o la oración del Santo Rosario.

Ver Tambien:  Te mostramos la Oracion A Dios Para Los Difuntos

Deja un comentario